1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Last Gazpacho (Ashes Never Sleep)

Tema en 'Poetas famosos, recomendaciones de poemarios' comenzado por David Vargas, 22 de Septiembre de 2025 a las 12:44 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 31

1. David Vargas

David Vargas Las cenizas nunca duermen

Se incorporó:
    Domingo
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Queridos amigos de Mundo Poesía,

Me gustaría compartir con ustedes una experiencia muy especial: acabo de publicar mi primer libro de poesía en inglés, titulado Last Gazpacho (Ashes Never Sleep). Es una obra en la que he volcado mucho esfuerzo y vocación, explorando temas de identidad, memoria y paso del tiempo a través de la poesía contemporánea.

Si alguien siente curiosidad por el proyecto o desea compartir reflexiones sobre la poesía en inglés, estaré encantado de conversar y conectar. Pueden encontrar más detalles sobre el libro aquí:
    Enlace de Amazon: Last Gazpacho (Ashes Never Sleep)

También quedo abierto a intercambiar vivencias por Facebook, donde comparto novedades literarias:
    Facebook: https://www.facebook.com/lastgazpacho/

Agradezco mucho el espacio y la oportunidad de dialogar con otros amantes de la poesía.
    Un cordial saludo a toda la comunidad.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    14.956
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones por su logro alcanzado, y Bienvenido al Foro.

Saludos

A David Vargas le gusta esto.

Comparte esta página