1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La tregua del detrito

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 2 de Noviembre de 2025 a las 3:34 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 27

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    210
    Género:
    Hombre
    Tenue garúa que instiga mi grafema trastornado que después de todo se vuelve un detrito sucio y escarmentado por el odio que se atraganta en mis dedos.
    Espero que mis obras no sean póstumas después de mi partida y que queden como un epitafio triste de un poeta ignoto; solo quiero reanimar mi cordura extraviada en algún beso infame y corroído por el tiempo, que ya no lo siento como un recuerdo jovial, sino como una quirina despiadada que descuartiza en un papel mancillado los oprobios esenciales.
    Un silente murmullo es lo único que se escucha en mi alma y yo, valeroso de rencor, dejo que jueguen con las exequias que perecerán por la tregua que persigo, ya que, como dijo el maestro, 'todo parece infinito un minuto antes de que se acabe.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    15.395
    Género:
    Hombre
    Muy potente sus temas de memoria, rencor y el tiempo, comparando los recuerdos con heridas que marcan el espíritu.

Saludos nuevamente Ziler

A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página