1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Allí, donde esconde su aliento el horizonte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Asklepios, 5 de Noviembre de 2025 a las 2:39 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 13

1. Asklepios

Asklepios Incinerando envidias

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.345
    Género:
    Hombre
    Allí, donde esconde su aliento el horizonte, las olas del mar, escriben sus primeros mensajes, que harán llegar al depositarlos sobre la húmeda arena, donde su espuma se deshace antes de desaparecer, en esos días en los que, la desdibujada bruma, se abraza indecisa al paisaje… a sus rincones, llenos siempre de silencios. Curiosamente, sucede que, cuando he estado por allí, he llegado a sentir el lento resurgir de la niebla a primeras horas de todas y cada una de las mañanas. Es por esto que, tengo la impresión de que, a esas descosidas neblinas, lo que más les preocupa, es proteger el olor invisible de los montes, sobre los que, -me parece a mí-, se dejan flotar; se acomodan en suspensión, para así, poderles cuidar, vigilando que queden totalmente cubiertos con su virginal e inocente cariño.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    15.477
    Género:
    Hombre
    La belleza y el misterio del paisaje marino.

Saludos

Comparte esta página