Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Diciembre de 2025 #7.741 Condenaron al juzgado a comer solo pescado en la desértica isla esta vacío el mercado desde que el pollo legisla
Condenaron al juzgado a comer solo pescado en la desértica isla esta vacío el mercado desde que el pollo legisla
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Diciembre de 2025 #7.742 Cuando un merluzo legisla metido en su barricada sin saber nada de nada y de su pueblo se aísla eso es una charlotada.
Cuando un merluzo legisla metido en su barricada sin saber nada de nada y de su pueblo se aísla eso es una charlotada.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Diciembre de 2025 #7.743 El as de la charlotada era Carmelo Tusquellas. Las amaba a todas ellas entre beso y risotada, ricas, pobres, feas, bellas.
El as de la charlotada era Carmelo Tusquellas. Las amaba a todas ellas entre beso y risotada, ricas, pobres, feas, bellas.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Diciembre de 2025 #7.744 Seguro que las más bellas ese al que llamas Tusquellas le gustarían bastante porque era un poco tunante y engañaba a las doncellas
Seguro que las más bellas ese al que llamas Tusquellas le gustarían bastante porque era un poco tunante y engañaba a las doncellas
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Diciembre de 2025 #7.745 La carnada eran doncellas para unicornios pintar se acercaban a pastar llegó siguiendo sus huellas hasta el mítico lugar
La carnada eran doncellas para unicornios pintar se acercaban a pastar llegó siguiendo sus huellas hasta el mítico lugar
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 28 de Diciembre de 2025 #7.746 Y así me das mi lugar con el respeto que me amas con gritos no me reclamas me recibes en tu hogar y con caricias me inflamas.
Y así me das mi lugar con el respeto que me amas con gritos no me reclamas me recibes en tu hogar y con caricias me inflamas.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Diciembre de 2025 #7.747 Con tus recetas me inflamas el hígado y el duodeno. Siento las tripas en llamas y la sal de fruta Eno no me mejora estos dramas. Última edición: 29 de Diciembre de 2025
Con tus recetas me inflamas el hígado y el duodeno. Siento las tripas en llamas y la sal de fruta Eno no me mejora estos dramas.
Cirhian Poeta fiel al portal 29 de Diciembre de 2025 #7.748 Disfruto mucho los dramas si se dan en la ficción, esos de televisión donde señores y damas se infaman en la pasión.
Disfruto mucho los dramas si se dan en la ficción, esos de televisión donde señores y damas se infaman en la pasión.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Diciembre de 2025 #7.749 ¿A que llamamos pasión? un robot me ha preguntado yo me remonto al pasado rebusco en mi corazón le digo que lo he olvidado
¿A que llamamos pasión? un robot me ha preguntado yo me remonto al pasado rebusco en mi corazón le digo que lo he olvidado
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Diciembre de 2025 #7.750 La pereza he olvidado ahora que soy más mayor me levanto con ardor y me doy por bien pagado cuando me llaman “ señor”
La pereza he olvidado ahora que soy más mayor me levanto con ardor y me doy por bien pagado cuando me llaman “ señor”
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 30 de Diciembre de 2025 #7.751 No lo trato de señor no lo creo superior solo por tener dinero aunque me quedara encuero pues no le tengo temor
No lo trato de señor no lo creo superior solo por tener dinero aunque me quedara encuero pues no le tengo temor
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Diciembre de 2025 #7.752 Nunca has de tener temor ni a Dios, que es un Dios clemente que siempre mira de frente y solo destila amor …siempre fue mi referente. Última edición: 30 de Diciembre de 2025
Nunca has de tener temor ni a Dios, que es un Dios clemente que siempre mira de frente y solo destila amor …siempre fue mi referente.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Diciembre de 2025 #7.753 De mi perro el referente seguro es el Hombre Lobo, porque aúlla como un bobo en forma muy estridente si anuncia un riesgo de robo.
De mi perro el referente seguro es el Hombre Lobo, porque aúlla como un bobo en forma muy estridente si anuncia un riesgo de robo.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 30 de Diciembre de 2025 #7.754 Ha quedado impune el robo no puedo ahora remar un pirata en alta mar se ha llevado hasta el estrobo que usaba para amarrar Última edición: 30 de Diciembre de 2025
Ha quedado impune el robo no puedo ahora remar un pirata en alta mar se ha llevado hasta el estrobo que usaba para amarrar
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Diciembre de 2025 #7.755 He decidido amarrar mi futuro a tu semblante. No soy caballero andante, pero en cuestiones de amar no galopo un Rocinante. Última edición: 30 de Diciembre de 2025
He decidido amarrar mi futuro a tu semblante. No soy caballero andante, pero en cuestiones de amar no galopo un Rocinante.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 31 de Diciembre de 2025 #7.756 Si te gusta Rocinante de fisonomía enteca dime también de Babieca o de un Bucéfalo andante satura la biblioteca
Si te gusta Rocinante de fisonomía enteca dime también de Babieca o de un Bucéfalo andante satura la biblioteca
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Diciembre de 2025 #7.757 Siento que la biblioteca es un dinosaurio absurdo, con su osamenta reseca. Hoy predomina lo burdo, el que lee es el que peca. Última edición: 31 de Diciembre de 2025
Siento que la biblioteca es un dinosaurio absurdo, con su osamenta reseca. Hoy predomina lo burdo, el que lee es el que peca.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 31 de Diciembre de 2025 #7.758 En la nariz una peca cuando el espejo la cita la risa se vuelve mueca aunque digan que es bonita es una mancha, muñeca. Última edición: 31 de Diciembre de 2025
En la nariz una peca cuando el espejo la cita la risa se vuelve mueca aunque digan que es bonita es una mancha, muñeca.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Diciembre de 2025 #7.759 Adornaba su muñeca con una pulsera de oro, un auténtico tesoro de coleccionista azteca llevada con gran decoro. Última edición: 1 de Enero de 2026
Adornaba su muñeca con una pulsera de oro, un auténtico tesoro de coleccionista azteca llevada con gran decoro.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Enero de 2026 #7.760 Cada navidad decoro el frente de mi mansión bebo vino y me acaloro sin que falte el buen turrón de esa forma conmemoro
Cada navidad decoro el frente de mi mansión bebo vino y me acaloro sin que falte el buen turrón de esa forma conmemoro
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Enero de 2026 #7.761 Estar vivo conmemoro, parece poco y no es. No busco aplausos ni oro, dicen que vivo al revés pues simplezas atesoro.
Estar vivo conmemoro, parece poco y no es. No busco aplausos ni oro, dicen que vivo al revés pues simplezas atesoro.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Enero de 2026 #7.762 Tantas cosas que atesoro de perderlas siento espanto que me roben yo deploro las cargo y me pesan tanto… me devoran, las devoro Última edición: 3 de Enero de 2026
Tantas cosas que atesoro de perderlas siento espanto que me roben yo deploro las cargo y me pesan tanto… me devoran, las devoro
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Enero de 2026 #7.763 Si tantos libros devoro es que, al revés de la panza, al cerebro no le alcanza lo que ingiere sin aforo en busca de una enseñanza. Última edición: 3 de Enero de 2026
Si tantos libros devoro es que, al revés de la panza, al cerebro no le alcanza lo que ingiere sin aforo en busca de una enseñanza.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Enero de 2026 #7.764 No valoran la enseñanza siendo historia conocida con mas riesgo que confianza de ganar no hay esperanza todos pierden la partida Última edición: 3 de Enero de 2026
No valoran la enseñanza siendo historia conocida con mas riesgo que confianza de ganar no hay esperanza todos pierden la partida
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Enero de 2026 #7.765 Cerca ya de mi partida puedes pensar que me muero, más no es así, me refiero a que estoy de despedida porque me marcho hacia el Duero. Última edición: 3 de Enero de 2026
Cerca ya de mi partida puedes pensar que me muero, más no es así, me refiero a que estoy de despedida porque me marcho hacia el Duero.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Enero de 2026 #7.766 De la ribera del Duero paladeo un noble tinto. Es muy complejo y distinto al segundo y al tercero. Ya mismo descorcho el quinto.
De la ribera del Duero paladeo un noble tinto. Es muy complejo y distinto al segundo y al tercero. Ya mismo descorcho el quinto.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Enero de 2026 #7.767 Rio hermoso el rio Duero franja en la verde floresta del olivar y el uvero que colorean la cuesta lo cruzo cuando yo quiero sigan a Ermenegildo Última edición: 4 de Enero de 2026
Rio hermoso el rio Duero franja en la verde floresta del olivar y el uvero que colorean la cuesta lo cruzo cuando yo quiero sigan a Ermenegildo
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Enero de 2026 #7.768 En España ser un quinto no era raro, era normal desde que el rey Recesvinto tuvo esa idea genial cual godo con gran instinto.
En España ser un quinto no era raro, era normal desde que el rey Recesvinto tuvo esa idea genial cual godo con gran instinto.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Enero de 2026 #7.769 Huye el lobo por instinto cuando un peligro lo acecha con el humano es distinto su mente es un laberinto de la maldad se aprovecha.
Huye el lobo por instinto cuando un peligro lo acecha con el humano es distinto su mente es un laberinto de la maldad se aprovecha.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Enero de 2026 #7.770 El gobierno se aprovecha de todos los ciudadanos con impuestos nos acecha pues tiene abiertas las manos y sin trabajar cosecha. Última edición: 5 de Enero de 2026
El gobierno se aprovecha de todos los ciudadanos con impuestos nos acecha pues tiene abiertas las manos y sin trabajar cosecha.