1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La moneda control. El contrato social burocrático versus genético.

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por arenisca, 1 de Febrero de 2026 a las 6:45 AM. Respuestas: 0 | Visitas: 19

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    199
    Género:
    Mujer
    La capacidad solapada a la diagnosis de paciente asistencial, enfermedad de baja prevalencia.

Capacidad mermada a la etiqueta subvencionada y a la valía tratada como diversa irreverente: comodín de subvención y los cuartos en su bolso.

Mi intelecto ignorado; doble excepcionalidad muerta en su protocolo, cuatro paredes blancas.

Oye, que en mi estancia habitacional duerme un monstruo llamado narcisismo con contrato genético, que mi oferta de oro poca o mucha no es el bitcoin que aceptan, sino la moneda control.

Las llaves en mi cerebro, en la punta de mi lengua, en los versos de mis dedos; y los ayudantes de la capacidad versus discapacidad dormidos en protocolos de burocracia.

Gente que se forma para no enfrentarse al narcisismo del sistema y al narcisismo social traído desde la época de los dictadores y de un vestido largo y negro, más gente encapuchada en el mea culpa.

¿De verdad no me oyen, no me sienten o están esperando a que me dé de baja de la vida?

La capacidad autónoma se apoya, el mundo avanza ¿y vosotros con etiquetas del pasado?

Los animales viven en libertad ¿y el ser humano, animal más inteligente, se enjaula?

Comparte esta página