Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Enero de 2026 #7.831 Algo más que un caramelo a la puerta de un colegio va a durar aquí Carmelo eso es todo un privilegio es cierto, no es un camelo
Algo más que un caramelo a la puerta de un colegio va a durar aquí Carmelo eso es todo un privilegio es cierto, no es un camelo
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 2 de Febrero de 2026 #7.832 Con mis gracias te camelo y tu ríes como loca abriendo toda la boca, en la cabeza tu pelo se revuelve y descoloca.
Con mis gracias te camelo y tu ríes como loca abriendo toda la boca, en la cabeza tu pelo se revuelve y descoloca.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Febrero de 2026 #7.833 Lo que a mi me descoloca es lo que nos viene encima me enloquece, me trastoca porque ahora es cuando toca y veo que esto se anima Última edición: 2 de Febrero de 2026
Lo que a mi me descoloca es lo que nos viene encima me enloquece, me trastoca porque ahora es cuando toca y veo que esto se anima
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Febrero de 2026 #7.834 El cuarto te ha quedado de nueve, Bernardo. El ánima se anima y en público publico -sé que me desubico- parónimos en rima cual si fuera un loco mico. Última edición: 2 de Febrero de 2026
El cuarto te ha quedado de nueve, Bernardo. El ánima se anima y en público publico -sé que me desubico- parónimos en rima cual si fuera un loco mico.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 2 de Febrero de 2026 #7.835 La paradoja del mico es creerse ser humano y me quiere dar la mano, saludo de chico a chico como si fuera mi hermano.
La paradoja del mico es creerse ser humano y me quiere dar la mano, saludo de chico a chico como si fuera mi hermano.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Febrero de 2026 #7.836 Ha de ser distante hermano ese primate jovial, que nos extiende su mano un poco sucia de guano, sin buscar hacernos mal.
Ha de ser distante hermano ese primate jovial, que nos extiende su mano un poco sucia de guano, sin buscar hacernos mal.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Febrero de 2026 #7.837 Ya me toca, menos mal componer una quintilla cual si fuera un carcamal que está sentado en su silla esperando en el portal
Ya me toca, menos mal componer una quintilla cual si fuera un carcamal que está sentado en su silla esperando en el portal
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 3 de Febrero de 2026 #7.838 Se disfruta en el portal de charla con el vecino, lo real y lo irreal unidos en desatino señalan un mal destino.
Se disfruta en el portal de charla con el vecino, lo real y lo irreal unidos en desatino señalan un mal destino.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Febrero de 2026 #7.839 ¡Qué deparará el destino se preguntaba el cordero al final de aquel camino! de pronto vio el matadero y entonces supo su sino.
¡Qué deparará el destino se preguntaba el cordero al final de aquel camino! de pronto vio el matadero y entonces supo su sino.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Febrero de 2026 #7.840 He de creer que mi sino haya sido tan complejo y que mi vida es reflejo de un alud que sobrevino y de una guerra allá lejos. Última edición: 3 de Febrero de 2026
He de creer que mi sino haya sido tan complejo y que mi vida es reflejo de un alud que sobrevino y de una guerra allá lejos.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 3 de Febrero de 2026 #7.841 Avatares tan complejos sobrevienen hoy al mundo no es consuelo el estar lejos el pensarlo es de pendejos todo llega en un segundo.
Avatares tan complejos sobrevienen hoy al mundo no es consuelo el estar lejos el pensarlo es de pendejos todo llega en un segundo.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Febrero de 2026 #7.842 Me convulsiona un segundo la tremenda sacudida la epilepcia es parecida a este sopor tan profundo que sufro en la despedida.
Me convulsiona un segundo la tremenda sacudida la epilepcia es parecida a este sopor tan profundo que sufro en la despedida.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 3 de Febrero de 2026 #7.843 En tu fiesta de pedida todo son bailes y risas, te recitan poetisas sus versos para una vida bien amada y consentida.
En tu fiesta de pedida todo son bailes y risas, te recitan poetisas sus versos para una vida bien amada y consentida.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Febrero de 2026 #7.844 Ella era mi consentida la mujer de mis secretos esa que me daba vida que se quedaba transida al escuchar mis quintetos
Ella era mi consentida la mujer de mis secretos esa que me daba vida que se quedaba transida al escuchar mis quintetos
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Febrero de 2026 #7.845 Sustancias en los quintetos me producen adicción lo compruebo en ocasión de completar tres folletos y seguir con la obsesión
Sustancias en los quintetos me producen adicción lo compruebo en ocasión de completar tres folletos y seguir con la obsesión
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Febrero de 2026 #7.846 No me aturde una obsesión por fortuna en esta etapa. El buen juicio se solapa y me enturbia la visión si un fanatismo me atrapa. Última edición: 3 de Febrero de 2026
No me aturde una obsesión por fortuna en esta etapa. El buen juicio se solapa y me enturbia la visión si un fanatismo me atrapa.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 4 de Febrero de 2026 #7.847 Si un sueño dulce me atrapa lo disfruto en él inmerso y con el sueño converso, envolviéndome en su capa me despierto con un verso.
Si un sueño dulce me atrapa lo disfruto en él inmerso y con el sueño converso, envolviéndome en su capa me despierto con un verso.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Febrero de 2026 #7.848 Si te dedicara un verso, de esos que tengo en la mente, se va a alborotar la gente diciendo que soy perverso y además, muy indecente.
Si te dedicara un verso, de esos que tengo en la mente, se va a alborotar la gente diciendo que soy perverso y además, muy indecente.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Febrero de 2026 #7.849 Le llamaban indecente porque era un poco bribón al no pedirle perdón a la vecina de enfrente por dormir en su colchón
Le llamaban indecente porque era un poco bribón al no pedirle perdón a la vecina de enfrente por dormir en su colchón
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Febrero de 2026 #7.850 En casa tuve un colchón bien repleto de dinero. Un desastre financiero se llevó todo el montón que junté por usurero. Última edición: 4 de Febrero de 2026
En casa tuve un colchón bien repleto de dinero. Un desastre financiero se llevó todo el montón que junté por usurero.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Febrero de 2026 #7.851 El que presta es usurero por su cobro subrepticio tiene el banco el mismo oficio va a la hipoteca el dinero no es usura, es beneficio.
El que presta es usurero por su cobro subrepticio tiene el banco el mismo oficio va a la hipoteca el dinero no es usura, es beneficio.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Febrero de 2026 #7.852 Allí vi mi beneficio cuando pasó junto a mi tal que el juicio lo perdí eché mano de mi oficio y un beso le prometí
Allí vi mi beneficio cuando pasó junto a mi tal que el juicio lo perdí eché mano de mi oficio y un beso le prometí
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 5 de Febrero de 2026 #7.853 Tal como le prometí le traigo ramo de flores en prueba de mis amores. Aroma del alhelí, blancura de sus colores.
Tal como le prometí le traigo ramo de flores en prueba de mis amores. Aroma del alhelí, blancura de sus colores.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Febrero de 2026 #7.854 Para gustos los colores dice un refrán popular con los colores y flores pues los dos van a la par cuando se trata de amores Última edición: 5 de Febrero de 2026
Para gustos los colores dice un refrán popular con los colores y flores pues los dos van a la par cuando se trata de amores
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Febrero de 2026 #7.855 Hubo incontables amores que en mis desvelos soñé. No superan los ardores que en vida experimenté, a pesar de sus dolores. Última edición: 5 de Febrero de 2026
Hubo incontables amores que en mis desvelos soñé. No superan los ardores que en vida experimenté, a pesar de sus dolores.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 5 de Febrero de 2026 #7.856 Te quejas de tus dolores mas no quieres hacer caso y apelar a los doctores que te dan tantos temores, no quieres dar ese paso.
Te quejas de tus dolores mas no quieres hacer caso y apelar a los doctores que te dan tantos temores, no quieres dar ese paso.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Febrero de 2026 #7.857 Ella dijo “paso a paso” en nuestra cita inicial. Quiso evitarnos el mal de zamparnos todo el vaso que calma la sed carnal.
Ella dijo “paso a paso” en nuestra cita inicial. Quiso evitarnos el mal de zamparnos todo el vaso que calma la sed carnal.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 5 de Febrero de 2026 #7.858 En principio lo carnal es de segunda importancia, se mantiene la distancia en una cita formal tratada con elegancia.
En principio lo carnal es de segunda importancia, se mantiene la distancia en una cita formal tratada con elegancia.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Febrero de 2026 #7.859 Se jacta de su elegancia mas, es patán consumado pues solo tiene jactancia, es chulo y es remilgado y abusa de la vagancia.
Se jacta de su elegancia mas, es patán consumado pues solo tiene jactancia, es chulo y es remilgado y abusa de la vagancia.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 6 de Febrero de 2026 #7.860 Aprovecha su vagancia rebuscando en basureros chatarras, hierros y aceros para mínima ganancia obtener en chatarreros.
Aprovecha su vagancia rebuscando en basureros chatarras, hierros y aceros para mínima ganancia obtener en chatarreros.