1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lurdo Retazo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 4 de Febrero de 2026 a las 12:32 AM. Respuestas: 0 | Visitas: 9

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    245
    Género:
    Hombre
    Profanando mi máscara en este infierno de libertinaje, mi arrogancia dicta un lurdo retazo artístico, incapaz de distinguir entre un ocaso ajado y una noche de borrachera fatua.

Perdido en el ocio trivial, un vacuo establecimiento me sirve mi ginebra sin tango. Mientras tanto, bajo esta abulia crónica, colecciono amores destinados al cenicero y a mi lujuria desleal; esa que impone madrugadas de retiradas inaudibles y me protege de los encantos de adelfas cínicas, las que todavía deambulan con su belleza indescriptible.

Ya sopesé la parodia de desnudar mi andrajosa armadura y aprendí a añejar mi ego con un fulgor lozano. Así salvo mi inexistente pluma de ser cercenada por esa hoz álgida que esculpió los pilares de este palacio intransigente y lacrado, un legado de harapos que me abrigan de este condenado frío.​

A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página