1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al pie de la Higuera.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Anionio, 7 de Febrero de 2026 a las 10:55 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 22

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    54
    He entrado joco al paraíso de tu alma perdida sin un eco que de forma a mis extremos robando del manantial el acervo colectivo...
    Cae al estribor mis maniáticas rastas azules dando color a los matices del agujero y me limpio con pudor aquellos que no defienden mis causas...
    Ahora después de robar ecos sonbrios debajo de pinos secos pruebo a encender las velas de los muertos y cantar al abrigo de mi casa...
    Me pongo el ardiente pijama volador por momentos la Lana y el fin de semana joca el presente en sueños tristes y horas en vainado con personas...
    A lo largo del Jucar navega el aroma de las peonias y a través de ellas crecen los atunes y asaltan los piratas que a lo lejos más se quejan...

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    16.663
    Género:
    Hombre
    Los recuerdos de aquellos que han partido, sugiriendo un homenaje a su memoria.

Saludos

Comparte esta página