Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Febrero de 2026 #7.861 Hubo grandes chatarreros, don Luis Rodríguez fue uno. Con ese olfato oportuno para los desarmaderos*, fue rico como ninguno. * m. Arg., Par. y Ur. Lugar en el que se desarman vehículos para poner a la venta sus piezas útiles. Sin: desguace
Hubo grandes chatarreros, don Luis Rodríguez fue uno. Con ese olfato oportuno para los desarmaderos*, fue rico como ninguno. * m. Arg., Par. y Ur. Lugar en el que se desarman vehículos para poner a la venta sus piezas útiles. Sin: desguace
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 6 de Febrero de 2026 #7.862 A la quintilla yo me uno porque me gusta rimar y me parece oportuno escribir versos, más de uno, pos no importa de qué hablar.
A la quintilla yo me uno porque me gusta rimar y me parece oportuno escribir versos, más de uno, pos no importa de qué hablar.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 6 de Febrero de 2026 #7.863 Es simple hablar por hablar para llenar un vacío, el afan de conversar, ideas intercambiar sin meternos en un lío.
Es simple hablar por hablar para llenar un vacío, el afan de conversar, ideas intercambiar sin meternos en un lío.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Febrero de 2026 #7.864 No hay que meterse en un lio por decir lo que uno siente y menos si no se miente pues tener libre albedrío te hace ver todo de frente
No hay que meterse en un lio por decir lo que uno siente y menos si no se miente pues tener libre albedrío te hace ver todo de frente
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Febrero de 2026 #7.865 Mirar las cosas de frente no es por falta de optimismo si te mientes a ti mismo te despiertas de repente en el borde del abismo
Mirar las cosas de frente no es por falta de optimismo si te mientes a ti mismo te despiertas de repente en el borde del abismo
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 7 de Febrero de 2026 #7.866 Aléjate del abismo, no presumas de valiente pues debes ser muy consciente que intentar el heroísmo no resulta conveniente.
Aléjate del abismo, no presumas de valiente pues debes ser muy consciente que intentar el heroísmo no resulta conveniente.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Febrero de 2026 #7.867 Nunca encuentro conveniente que se charle de política con franqueza entre la gente. Se toma como una crítica el lenguaje vehemente. Última edición: 8 de Febrero de 2026
Nunca encuentro conveniente que se charle de política con franqueza entre la gente. Se toma como una crítica el lenguaje vehemente.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Febrero de 2026 #7.868 Demasiado vehemente tu plática me resulta hablas de la consulta como quien cree realmente que a mi la verdad me insulta
Demasiado vehemente tu plática me resulta hablas de la consulta como quien cree realmente que a mi la verdad me insulta
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Febrero de 2026 #7.869 Aunque en el pueblo me insulta siempre lo hace a mis espaldas porque cree que me sepulta pero en cuestiones de faldas la verdad siempre está oculta. Última edición: 8 de Febrero de 2026
Aunque en el pueblo me insulta siempre lo hace a mis espaldas porque cree que me sepulta pero en cuestiones de faldas la verdad siempre está oculta.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 8 de Febrero de 2026 #7.870 En tu mirada se oculta un secreto malicioso que me hace sentir curioso por saber lo que sepulta ese cejo misterioso.
En tu mirada se oculta un secreto malicioso que me hace sentir curioso por saber lo que sepulta ese cejo misterioso.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Febrero de 2026 #7.871 El amor es misterioso y oculta lo más bonito es caliente y es hermoso y otras veces vanidoso …y hasta resulta maldito. Última edición: 8 de Febrero de 2026
El amor es misterioso y oculta lo más bonito es caliente y es hermoso y otras veces vanidoso …y hasta resulta maldito.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Febrero de 2026 #7.872 Quizá un fetiche maldito me trajo su turbulencia. Ella no tiene clemencia con semejante apetito y tanta nocturna urgencia.
Quizá un fetiche maldito me trajo su turbulencia. Ella no tiene clemencia con semejante apetito y tanta nocturna urgencia.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 9 de Febrero de 2026 #7.873 El amor con mucha urgencia se ha alejado de mi pecho. Era buena convivencia. De los versos hice ciencia mas ya está frío mi lecho.
El amor con mucha urgencia se ha alejado de mi pecho. Era buena convivencia. De los versos hice ciencia mas ya está frío mi lecho.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Febrero de 2026 #7.874 Pues si está frío tu lecho ponle ya calefacción acortarás mucho el trecho y me darás la razón. Y visto así, saca pecho.
Pues si está frío tu lecho ponle ya calefacción acortarás mucho el trecho y me darás la razón. Y visto así, saca pecho.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Febrero de 2026 #7.875 A las balas pongo el pecho aunque es exageración. Prefiero vino y canción antes que quedar maltrecho en una confrontación.
A las balas pongo el pecho aunque es exageración. Prefiero vino y canción antes que quedar maltrecho en una confrontación.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 9 de Febrero de 2026 #7.876 Evito confrontación con quien sufre borrachera que le nubla la visión. Y dada la situación me lo salto a la torera.
Evito confrontación con quien sufre borrachera que le nubla la visión. Y dada la situación me lo salto a la torera.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Febrero de 2026 #7.877 ¡Cómo olvidar la torera que lucías en las citas! Sabes muy bien lo que incitas floreando a tu manera todas tus curvas benditas. Última edición: 11 de Febrero de 2026
¡Cómo olvidar la torera que lucías en las citas! Sabes muy bien lo que incitas floreando a tu manera todas tus curvas benditas.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Febrero de 2026 #7.878 Todas eran muy benditas cuando estaban en la misa cada cual a más sumisa y todas harto bonitas, ¡os dejo..que tengo prisa! Última edición: 11 de Febrero de 2026
Todas eran muy benditas cuando estaban en la misa cada cual a más sumisa y todas harto bonitas, ¡os dejo..que tengo prisa!
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 11 de Febrero de 2026 #7.879 Es que el tiempo corre prisa y hay que atraparlo en un vuelo eso decía mi abuelo y se moría de risa. Recordarlo es un consuelo.
Es que el tiempo corre prisa y hay que atraparlo en un vuelo eso decía mi abuelo y se moría de risa. Recordarlo es un consuelo.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 12 de Febrero de 2026 #7.880 Para darte mi consuelo van mis brazos cariñosos a envolverte poderosos que calmarán ese duelo con abrazos silenciosos.
Para darte mi consuelo van mis brazos cariñosos a envolverte poderosos que calmarán ese duelo con abrazos silenciosos.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Febrero de 2026 #7.881 Los días más silenciosos que , vive Dios, yo recuerdo son los del covid, curiosos con miedo, un tanto horrorosos ¡no sé cómo acabé cuerdo!
Los días más silenciosos que , vive Dios, yo recuerdo son los del covid, curiosos con miedo, un tanto horrorosos ¡no sé cómo acabé cuerdo!
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Febrero de 2026 #7.882 Trataré de seguir cuerdo con un gol sobre el final del más odiado rival, para evitarme el recuerdo de esa maldita Final. Nota: La del 2014 Última edición: 12 de Febrero de 2026
Trataré de seguir cuerdo con un gol sobre el final del más odiado rival, para evitarme el recuerdo de esa maldita Final. Nota: La del 2014
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 12 de Febrero de 2026 #7.883 Maravilloso final el de Carlos en Australia, con un calor infernal en tennis no tuvo igual, sacó su parafernalia.
Maravilloso final el de Carlos en Australia, con un calor infernal en tennis no tuvo igual, sacó su parafernalia.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Febrero de 2026 #7.884 Trepó a la parafernalia del campeonato de yudo lo más rápido que pudo pero perdió una sandalia. Recibió un tirón muy rudo Última edición: 13 de Febrero de 2026
Trepó a la parafernalia del campeonato de yudo lo más rápido que pudo pero perdió una sandalia. Recibió un tirón muy rudo
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Febrero de 2026 #7.885 Supe ser un tipo rudo, casi a lo Pedro Navaja, mas evité una mortaja temprana por concienzudo. La violencia nos rebaja.
Supe ser un tipo rudo, casi a lo Pedro Navaja, mas evité una mortaja temprana por concienzudo. La violencia nos rebaja.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 12 de Febrero de 2026 #7.886 La discusión nos rebaja a la altura de los simios al ser por detalles nimios y solo sacan ventaja los cerebros más eximios.
La discusión nos rebaja a la altura de los simios al ser por detalles nimios y solo sacan ventaja los cerebros más eximios.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Febrero de 2026 #7.887 Acabar algo en eximios es cosa de avasallar por difícil de rimar, los resultados son nimios, así que, ¡ me voy al bar!
Acabar algo en eximios es cosa de avasallar por difícil de rimar, los resultados son nimios, así que, ¡ me voy al bar!
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 13 de Febrero de 2026 #7.888 Siempre te encuentro en el bar tomando café con leche, respondes con mala leche a quien te va a saludar diciendo: ¡ qué te aproveche!
Siempre te encuentro en el bar tomando café con leche, respondes con mala leche a quien te va a saludar diciendo: ¡ qué te aproveche!
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Febrero de 2026 #7.889 Si dejo que se aproveche de este cuerpito gentil en mi simple cuchitril, la chance no la deseche; soy el hombre más viril. Suena un tanto a cantante “reguetonero”. Aunque no sé si saben lo que significa “cuchitril”.
Si dejo que se aproveche de este cuerpito gentil en mi simple cuchitril, la chance no la deseche; soy el hombre más viril. Suena un tanto a cantante “reguetonero”. Aunque no sé si saben lo que significa “cuchitril”.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 13 de Febrero de 2026 #7.890 Presumes ser muy viril y no eres más que un mastuerzo quieres llevar sin esfuerzo a la dama a tu cubil, te rechaza por escuerzo.
Presumes ser muy viril y no eres más que un mastuerzo quieres llevar sin esfuerzo a la dama a tu cubil, te rechaza por escuerzo.