1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Evidente Estafa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 23 de Febrero de 2026 a las 1:07 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 64

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    257
    Género:
    Hombre
    Parecía que todo era distinto en esta existencia baldía cuando tus ojos observaron la vacuidad y te quedaste para admirarla. Quién nos iba a decir que ese acto tan altruista sentenciaría nuestro destino de tango y flor.

Me olvidé de la muerte y su cortejo en el hombro, mientras apostaba todo a tu lacio pelo como un ludópata febril. Pero, cuando vi que solo la soledad me había correspondido en esta estafa de juego, regresé como un cuervo a mi cálido ramaje.

Hallando distintos placeres y ajenos colores, emigro de tu anatomía con mi crudeza tallada, esa que justificó esta huida cobarde, orquestada por un erosionado corazón, y que dejó una mancha indeleble en mi estela escarmentada por la tiranía de tu silencio.​

Última modificación: 23 de Febrero de 2026 a las 1:17 AM
    A Alde y Alizée les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    16.900
    Género:
    Hombre
    Un espejo de la experiencia dolorosa del amor y la soledad.
    A veces nos es difícil convivir y lidiar con la funesta soledad.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana, Ziler.

A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página