ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 5 de Marzo de 2026 #1 El amor por ti no envejece y tu ausencia no perece ... pero nosotros si. ¡Sin embargo mis ojos al verte fueron manojos de flores renuevas para ti ...! Anthua62 México 05-06-26
El amor por ti no envejece y tu ausencia no perece ... pero nosotros si. ¡Sin embargo mis ojos al verte fueron manojos de flores renuevas para ti ...! Anthua62 México 05-06-26
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Marzo de 2026 #2 ANTHUA62 dijo: El amor por ti no envejece y tu ausencia no perece ... pero nosotros si. ¡Sin embargo mis ojos al verte fueron manojos de flores renuevas para ti ...! Anthua62 México 05-06-26 Haz clic para expandir... Las delicias de la vida y del amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: El amor por ti no envejece y tu ausencia no perece ... pero nosotros si. ¡Sin embargo mis ojos al verte fueron manojos de flores renuevas para ti ...! Anthua62 México 05-06-26 Haz clic para expandir... Las delicias de la vida y del amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana