Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Domingo a las 16:25 #7.981 Pediría que me oriente en cuestiones de salud, porque me arrolló un alud de escepticismo demente que seguro no es virtud.
Pediría que me oriente en cuestiones de salud, porque me arrolló un alud de escepticismo demente que seguro no es virtud.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a Lunes a las 07:29 #7.982 Él posee la virtud de no envidiar a persona gracias a su juventud y no tener inquietud, cualquier cosa le emociona.
Él posee la virtud de no envidiar a persona gracias a su juventud y no tener inquietud, cualquier cosa le emociona.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa Lunes a las 07:38 #7.983 A mi también me emociona ver a mi líder hablar y a veces me hace llorar cuando a nadie le perdona que lo dejen de votar
A mi también me emociona ver a mi líder hablar y a veces me hace llorar cuando a nadie le perdona que lo dejen de votar
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a Lunes a las 07:50 #7.984 Piden que vaya a votar, escoger un candidato es para mucho pensar, las listas he de purgar para dar con buen mandato.
Piden que vaya a votar, escoger un candidato es para mucho pensar, las listas he de purgar para dar con buen mandato.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa Lunes a las 09:14 #7.985 Mucho dura este mandato demasiado en mi opinión y te voy a dar un dato: No tenemos elección ¡Hay jefe aquí para rato!
Mucho dura este mandato demasiado en mi opinión y te voy a dar un dato: No tenemos elección ¡Hay jefe aquí para rato!
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a Lunes a las 09:26 #7.986 Vamos a pasar un rato con el juego de ajedrez, entretenimiento nato que es instructivo y barato y no precisa de juez.
Vamos a pasar un rato con el juego de ajedrez, entretenimiento nato que es instructivo y barato y no precisa de juez.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa Lunes a las 10:25 #7.987 En la persona del juez veo siempre al salvador, y aprecio su lucidez y es del justo el valedor por su mucha sensatez
En la persona del juez veo siempre al salvador, y aprecio su lucidez y es del justo el valedor por su mucha sensatez
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Miércoles a las 07:35 #7.988 Dónde irá la sensatez cuando llegan nubarrones y las lluvias son de drones ya no del pan y del pez como antaño, y con perdones? Última edición: Ayer a las 02:06
Dónde irá la sensatez cuando llegan nubarrones y las lluvias son de drones ya no del pan y del pez como antaño, y con perdones?
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a Miércoles a las 08:35 #7.989 Te pido que me perdones si me niego a secundarte. Tomo mi lugar aparte, no gusto de segundones, llevo mi propio estandarte.
Te pido que me perdones si me niego a secundarte. Tomo mi lugar aparte, no gusto de segundones, llevo mi propio estandarte.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa Ayer a las 08:24 #7.990 Lo primero el estandarte y lo segundo es el santo con su cetro y con su manto talla de muchísimo arte, con su musica y su canto.
Lo primero el estandarte y lo segundo es el santo con su cetro y con su manto talla de muchísimo arte, con su musica y su canto.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a Ayer a las 08:37 #7.991 El canario con su canto nos alegra la mañana, su jaula está en la ventana, su trino lleno de encanto saludos al sol emana.
El canario con su canto nos alegra la mañana, su jaula está en la ventana, su trino lleno de encanto saludos al sol emana.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA Ayer a las 16:35 #7.992 Chispas que el volcán emana son como estrellas fugaces se ven desde la ventana y una columna de gases en la montaña lejana
Chispas que el volcán emana son como estrellas fugaces se ven desde la ventana y una columna de gases en la montaña lejana
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a Hoy a las 01:15 #7.993 De aquella estrella lejana llegan brillantes destellos, se me erizan los cabellos y me pica la almorrana, me rasco y arranco vellos.
De aquella estrella lejana llegan brillantes destellos, se me erizan los cabellos y me pica la almorrana, me rasco y arranco vellos.