Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Marzo de 2026 #3.991 Te sueño cada noche soy feliz por la forma en que me tratas no seré yo quien algo te reproche.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 6 de Marzo de 2026 #3.992 Sonoras serenatas te dedico en la noche con mariachis, espero no te suenen mojigatas.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Domingo a las 10:14 #3.993 Ni siquiera las chachis consiguieron quitarnos los dolores. Admitamos que somos dos achachis.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA Domingo a las 15:40 #3.994 Madre eres la mejor de mis amores a tu paso una alfombra roja extiendo y por donde camines lanzo flores.
Madre eres la mejor de mis amores a tu paso una alfombra roja extiendo y por donde camines lanzo flores.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Domingo a las 16:20 #3.995 Llegó muerte y estruendo al villorio que ardía sin cesar. Matarnos nunca paga dividendo.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a Lunes a las 07:42 #3.996 Terrible el guerrear siempre pagan los pobres inocentes los daños del continuo pelear.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal Martes a las 13:07 #3.997 Perfumes en torrentes derraman jacarandas por la acera así escriben poemas elocuentes. Primavera no espera regala su cariño de colores y pinta de la Tierra media esfera.
Perfumes en torrentes derraman jacarandas por la acera así escriben poemas elocuentes. Primavera no espera regala su cariño de colores y pinta de la Tierra media esfera.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a Miércoles a las 00:33 #3.998 Nos llegan los primores de una primaveral sutil escena, tórtolas arrullando sus amores.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal Miércoles a las 15:41 #3.999 Hay mucha gente buena que solo quiere estar en paz con todos hasta que llega un loco y cambia escena, desparrama sus lodos y rompe el equilibrio establecido y nos llega la mierda hasta los codos. Última edición: Miércoles a las 15:42
Hay mucha gente buena que solo quiere estar en paz con todos hasta que llega un loco y cambia escena, desparrama sus lodos y rompe el equilibrio establecido y nos llega la mierda hasta los codos.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a Miércoles a las 21:06 #4.000 Mensaje recibido, tomaré las debidas precauciones evitaré caer en lo prohibido. Explico mis razones, intentar evitar en lo posible recibir duras multas y sanciones.
Mensaje recibido, tomaré las debidas precauciones evitaré caer en lo prohibido. Explico mis razones, intentar evitar en lo posible recibir duras multas y sanciones.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA Ayer a las 16:43 #4.001 Sin memoria visual es imposible por mucho que me esmere en intentarlo un rostro describir reconocible
Sin memoria visual es imposible por mucho que me esmere en intentarlo un rostro describir reconocible
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a Ayer a las 21:07 #4.002 Imposible contarlo me falla la memoria y el suceso queda desvanecido al intentarlo.