ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 17 de Marzo de 2026 #1 ... Me gusta mirarte sentarte y mostrar las piernas. El verte es desearte desearme y tus medias negras. ¡Y luego qué abres y sabes qué somos del mar y la arena ...! Anthua62 México 18-03-26
... Me gusta mirarte sentarte y mostrar las piernas. El verte es desearte desearme y tus medias negras. ¡Y luego qué abres y sabes qué somos del mar y la arena ...! Anthua62 México 18-03-26
Zulma Martínez Mar azul... 23 de Marzo de 2026 #2 Breve pero idílico poema de amor y admiración! Me pareció estar ante una pintura... Saludos.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Marzo de 2026 #3 ANTHUA62 dijo: ... Me gusta mirarte sentarte y mostrar las piernas. El verte es desearte desearme y tus medias negras. ¡Y luego qué abres y sabes qué somos del mar y la arena ...! Anthua62 México 18-03-26 Haz clic para expandir... La dulzura misma. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: ... Me gusta mirarte sentarte y mostrar las piernas. El verte es desearte desearme y tus medias negras. ¡Y luego qué abres y sabes qué somos del mar y la arena ...! Anthua62 México 18-03-26 Haz clic para expandir... La dulzura misma. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 27 de Marzo de 2026 #4 Alde dijo: La dulzura misma. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Gracias una vez más por tu grata presencia en mis letras, te envío un abrazo fuerte y extendido en alegría desde México, un placer... Anthua62
Alde dijo: La dulzura misma. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Gracias una vez más por tu grata presencia en mis letras, te envío un abrazo fuerte y extendido en alegría desde México, un placer... Anthua62