ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 8 de Abril de 2026 #1 El amor no envejece ... yo te quiero más! ¡En sus ramas mece sus frutos sin igual, y a su beso apetece tus labios a mi amar...! Anthua62 México 08-04-26
El amor no envejece ... yo te quiero más! ¡En sus ramas mece sus frutos sin igual, y a su beso apetece tus labios a mi amar...! Anthua62 México 08-04-26
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Abril de 2026 #2 ANTHUA62 dijo: El amor no envejece ... yo te quiero más! ¡En sus ramas mece sus frutos sin igual, y a su beso apetece tus labios a mi amar...! Anthua62 México 08-04-26 Haz clic para expandir... El amor es eterno y la pasión palpita. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: El amor no envejece ... yo te quiero más! ¡En sus ramas mece sus frutos sin igual, y a su beso apetece tus labios a mi amar...! Anthua62 México 08-04-26 Haz clic para expandir... El amor es eterno y la pasión palpita. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 12 de Abril de 2026 #3 Alde dijo: El amor es eterno y la pasión palpita. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Bien dicho, así es el amor cuando se quiere de verdad. Un placer saludarte nuevamente apreciado Alde, un placer .. Anthua62
Alde dijo: El amor es eterno y la pasión palpita. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Bien dicho, así es el amor cuando se quiere de verdad. Un placer saludarte nuevamente apreciado Alde, un placer .. Anthua62