ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 8 de Abril de 2026 #1 ¡Si tomas mi mano te invitaré a volar ...! ¡Si a un beso viajamos .nos vamos a casar! ¡Te invito un helado con sabor felicidad! ¡No sueltes mi mano, ya vamos a aterrizar ...! Anthua62 México 08-04-26 Última edición: 12 de Abril de 2026
¡Si tomas mi mano te invitaré a volar ...! ¡Si a un beso viajamos .nos vamos a casar! ¡Te invito un helado con sabor felicidad! ¡No sueltes mi mano, ya vamos a aterrizar ...! Anthua62 México 08-04-26
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Abril de 2026 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Si tomas mi mano te invito yo a volar ...! ¡Si a un beso viajamos .nos vamos a casar! ¡Te invito un helado con sabor felicidad! ¡No sueltes mi mano, ya vamos a aterrizar ...! Anthua62 México 08-04-26 Haz clic para expandir... Una bonita y didáctica poesía infantil. Saludos
ANTHUA62 dijo: ¡Si tomas mi mano te invito yo a volar ...! ¡Si a un beso viajamos .nos vamos a casar! ¡Te invito un helado con sabor felicidad! ¡No sueltes mi mano, ya vamos a aterrizar ...! Anthua62 México 08-04-26 Haz clic para expandir... Una bonita y didáctica poesía infantil. Saludos
G Gavase Poeta adicto al portal 11 de Abril de 2026 #3 ANTHUA62 dijo: ¡Si tomas mi mano te invito yo a volar ...! ¡Si a un beso viajamos .nos vamos a casar! ¡Te invito un helado con sabor felicidad! ¡No sueltes mi mano, ya vamos a aterrizar ...! Anthua62 México 08-04-26 Haz clic para expandir... Corto pero intenso. Un verdadero placer estar en tu espacio.
ANTHUA62 dijo: ¡Si tomas mi mano te invito yo a volar ...! ¡Si a un beso viajamos .nos vamos a casar! ¡Te invito un helado con sabor felicidad! ¡No sueltes mi mano, ya vamos a aterrizar ...! Anthua62 México 08-04-26 Haz clic para expandir... Corto pero intenso. Un verdadero placer estar en tu espacio.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 12 de Abril de 2026 #4 Alde dijo: Una bonita y didáctica poesía infantil. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por esa impresión yo te de corazón. De nuevo un Gran gusto el saludarte... Anthua62
Alde dijo: Una bonita y didáctica poesía infantil. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por esa impresión yo te de corazón. De nuevo un Gran gusto el saludarte... Anthua62
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 12 de Abril de 2026 #5 Gavase dijo: Corto pero intenso. Un verdadero placer estar en tu espacio. Haz clic para expandir... El placer es todo.mio por tu visita en mis pequeñas letras, un placer. Desde México con afecto... Anthua62
Gavase dijo: Corto pero intenso. Un verdadero placer estar en tu espacio. Haz clic para expandir... El placer es todo.mio por tu visita en mis pequeñas letras, un placer. Desde México con afecto... Anthua62