ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 8 de Abril de 2026 #1 ¡Ve aquí abiertos mis brazos, oh, florido amor mío, me quiero entre tu abrazo y tus besos coloridos! ¡Miro al cielo en los trazos del ensueño mi delirio: qué en tus bellos ojazos mi reflejo va tibio ...! Anthua62 México 08-04-26 Última edición: 8 de Abril de 2026
¡Ve aquí abiertos mis brazos, oh, florido amor mío, me quiero entre tu abrazo y tus besos coloridos! ¡Miro al cielo en los trazos del ensueño mi delirio: qué en tus bellos ojazos mi reflejo va tibio ...! Anthua62 México 08-04-26
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Abril de 2026 #2 ANTHUA62 dijo: Ver el archivos adjunto 65937 ¡Ve aquí abiertos mis brazos, oh, florido amor mío, me quiero entre tu abrazo y tus besos coloridos! ¡Miro al cielo en los trazos del ensueño mi delirio: qué en tus bellos ojazos mi reflejo va tibio ...! Anthua62 México 08-04-26 Haz clic para expandir... Una bonita conexión suave y tierna. Saludos
ANTHUA62 dijo: Ver el archivos adjunto 65937 ¡Ve aquí abiertos mis brazos, oh, florido amor mío, me quiero entre tu abrazo y tus besos coloridos! ¡Miro al cielo en los trazos del ensueño mi delirio: qué en tus bellos ojazos mi reflejo va tibio ...! Anthua62 México 08-04-26 Haz clic para expandir... Una bonita conexión suave y tierna. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 12 de Abril de 2026 #3 Alde dijo: Una bonita conexión suave y tierna. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias querido Alde, un placer siempre el recibirte en mis letras. Desde México hasta la Habana... Anthua62
Alde dijo: Una bonita conexión suave y tierna. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias querido Alde, un placer siempre el recibirte en mis letras. Desde México hasta la Habana... Anthua62