VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del equipo Moderadores Ayer a las 22:07 #1 Poema ya publicado al que le puse música. Un saludo. VicenteMoret Archivos adjuntos Traspasa los umbrales de lo bello.zip Traspasa los umbrales de lo bello.zip 4,9 MB · Visitas: 5
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Hoy a las 01:50 #2 VicenteMoret dijo: Poema ya publicado al que le puse música. Un saludo. VicenteMoret Haz clic para expandir... Me ha gustado cuando dice: errática sinopsis de armonía, y conjuro en el silencio melodía. Tiene también una gran musicalización Un gran trabajo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
VicenteMoret dijo: Poema ya publicado al que le puse música. Un saludo. VicenteMoret Haz clic para expandir... Me ha gustado cuando dice: errática sinopsis de armonía, y conjuro en el silencio melodía. Tiene también una gran musicalización Un gran trabajo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del equipo Moderadores Hoy a las 07:54 #3 Un abrazo, Alde.