Notificaciones

Kokee

Poeta recién llegado
Tus mensajes danzan mi sentimiento. Desahogan el tumulto justo del centro de mi pecho.
¿Qué tantas cosas se querrán manifestar desde ese rincón? Y tu tan aventurera con linterna, no me dejas opción.

Intuyo que la espera es longeva, pero mi virtud es la paciencia y no la coherencia. Porque incluso en tu ausencia me llenas y me alcanza para pensar que en algún momento me mirarás y colmaras de tu dulce y colorado matiz, como un aviario ambarado; la infante del columpio que cuelga de mis pulmones… te suspiro tanto, afirmas la vida y me meces con cada uno.
Te siento siempre, aunque solo tengo mi reflejo en negro, aunque mis pulgares oculten todo esto que te confieso.

Me pregunto si sabes, ¿me sientes con mis mensajes? Y cada uno que elijo no mandar se queda en ese cúmulo de represión, castigando al corazón.

Acéptalos, por favor.
Acéptalos.
Recíbelos.
Sírvete.

Solo Dios sabe lo mucho o poco que es; la inmensa mediocridad que puedo ofrecer. Solo espero que sea suficiente para que te sueltes y que sea conmigo con el que dances, con mis sentimientos de chaperon, y los tuyos de dama de honor.

Tus mensajes danzan mi sentimiento. Desahogan el tumulto justo del centro de mi pecho.
¿Qué tantas cosas se querrán manifestar desde ese rincón? Y tu tan aventurera con linterna, no me dejas opción.

Intuyo que la espera es longeva, pero mi virtud es la paciencia y no la coherencia. Porque incluso en tu ausencia me llenas y me alcanza para pensar que en algún momento me mirarás y colmaras de tu dulce y colorado matiz, como un aviario ambarado; la infante del columpio que cuelga de mis pulmones… te suspiro tanto, afirmas la vida y me meces con cada uno.
Te siento siempre, aunque solo tengo mi reflejo en negro, aunque mis pulgares oculten todo esto que te confieso.

Me pregunto si sabes, ¿me sientes con mis mensajes? Y cada uno que elijo no mandar se queda en ese cúmulo de represión, castigando al corazón.

Acéptalos, por favor.
Acéptalos.
Recíbelos.
Sírvete.

Solo Dios sabe lo mucho o poco que es; la inmensa mediocridad que puedo ofrecer. Solo espero que sea suficiente para que te sueltes y que sea conmigo con el que dances, con mis sentimientos de chaperon, y los tuyos de dama de honor.
Buen comienzo Kokee.
Bienvenido al Foro.

Saludos

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
- Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación.

Bienvenido, Kokee, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

Verás que se ha movido a foro de prosa generales ya que no está en verso, al onicio de cada foro se indican las condiciones para los temas admitidos.
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando asiduamente tus temas en los foros adecuados del Portal.

72fd9c20-8ba9-4abf-b025-106a3d4e3e28.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás