1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ANTES DE SER

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Romancero, 14 de Febrero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 830

1. Romancero

Romancero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ANTES DE SER

Tuve que escoger entre el mar y el cielo. Escogí mar y quedé sordo pero vi nacer montañas. Descubrí un abismo y pude bajar y bajar hasta que también perdí la vista. Estuve ciego y sordo en lo profundo del mar. Entonces me hablaron con su tacto las voces de las corrientes frías y viajé en ellas como en un canto melancólico de ballenas. Me ausenté de todo lo aéreo y luminoso. Visité el éter, el absoluto silencio de la existencia esencial.
    Lo más maravilloso fue que estando allí, sin quererlo, se me mostró el cielo. Inmediatamente me colmé de luz, tuve un nuevo nombre y lo vi inscrito con fuego en una galaxia. Nada me hacia falta, todo estaba en su lugar; las flores en la montaña, la montaña bajo el sol. Y tuve una sensación, casi la certeza de que debía haber un lugar que tuviera de mar y de cielo. Pregunté:
    -¿existe algo que tenga un poco de los dos?-
    - Si existe - respondió uno de los tres.
    -La tierra- dijo otro.
    -Si la eliges a ella, entonces serás humano. Tu mismo harás tu destino lleno de abismos y de luz—dijo la tercera voz
    -La elijo a ella– dije con total convicción. Y los tres dijeron a una sola voz:

-Que así sea--

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Ingenioso, y bien escrito. Un beso.

3. Romancero

Romancero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Julia y aprovecho de felicitarte por una de tus obras maestras; Deja Razón, de verdad me la disfrute mucho.

Comparte esta página