1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Serenata al diablo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por niels, 24 de Julio de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 1478

1. niels

niels Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hoy quiero dedicarte rimas y cantos a ti Satanás, por darme dolor, sufrimiento, también por quitarme risas y darme lagrimas.
    Cantar hoy quiero debajo de tu ventana en agradecimiento
    del odio que siembras en mi ser, de las mentiras que me haces decir y el orgullo,
    que creció en mi, que ya dio fruto,
    y me consiguió amigos malos.
    Gracias don diablo o como quieres llamarte;
    quiero pedirte mas dolor, mas llanto
    Hoy quiero mandar al diablo a todo aquel que no quiera al diablo,
    hoy quiero llamar a Satanás para que mi corazón arda en llamas,
    hoy quiero ser guiado por lucifer para que nadie pueda amar ni querer;
    utilizo los nombres de dios maligno porque quiero que llegue ahora,
    ahora en la hora antes de mi muerte.
    Santificado sea tu nombre y as que venga tu reino y líbranos de bien.
    A todos los poetas que escribimos por ti y no santifico tu nombre porque soy ateo o porque soy materialista, solo santifico tu nombre porque
    amo tu forma de querer y enseñarnos a sufrir, para poder escribir,
    porque si no conociéramos el dolor no escribiríamos de amor, de alegría, de risas y otras cosas que dan sentido a nuestras vidas;
    por eso es que te doy serenata, debajo de tu ventana,
    agradeciendo y cantando por el amor que nos brindas.

2. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Bueno, primero que nada Bienvenido....

Segundo, un poema muy extraño sin duda, pudiera parecer más una prosa en algunas partes sólo es mi apreciación, ojo, tampoco creo que la culpa de nuestros males sea el ''maligno'' más bien uno tiene algunas veces mucha culpa por que uno se busca su camino y por ende sus amiguis, creo que eso de las malas compañias uno se las encuentra y el que anda con lobos aprende a aullar, es cosa de uno, no soy de adjudicar responsabilidades a nadie menos a un ''algo'' que no sé si se percate de mis acciones, y de percatarse pues dudo que le interesen, no lo sé, es un escrito que me pareció bueno en la construcción y el titulo ya deja ver de que se trata...Pero muy bien, es cosa de que te eches un clavado por que el tema del satanismo es algo más complejo que ''amar'' o querer o tener simpatía por el diablo, como dice la canción...Besis desde México, y bienvenido...

3. Poeta Oscuro

Poeta Oscuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    4

Bienvenido Niels.

Concuerdo con el comentario de Dark Fairy, parece prosa poética. El titulo es muy bueno, muy atractivo, pero el contenido es débil en todas sus formas... Es indudablemente díficil elaborar poemas con este tipo de concepciones, por lo complejo y profundo de los temas; en sí la poesía gótica es complicada, no solo es cuestion de derramar sangre o hacer alabanzas a Satanás, es un mundo más allá...

Te recomiendo la lectura sobre el Arte Gótico y si tu pasión está dirigida a escribir sobre Satanás, te vendría muy bien la lectura de la Biblia Satánica y Las Sagradas Escrituras para tener un mayor y preciso conocimiento del diablo y su mundo... En la música (como el Black Metal y otros géneros) los compositores tienen una gran agudeza y estética para elaborar canciones sobre temas así, podrías buscar ejemplos... Es una manera para aprender sobre el estilo.

Te dejo mi comentario con mucho respeto.

Un gusto leerte, sigue escribiendo. Saludos.

4. Scox Kron

Scox Kron Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    bueno bueno pero eso a satanas como kenome agrado jajaja ok es un poco oscuro pero no gotico una diferiencia en eso jaja

5. Draken

Draken Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ... mmmm interesante... pero... mmm si eres ateo tampoco puedes creer en satanas xD jeje... saludos...

Comparte esta página