La Noche Traicionera
Poema titulado La Noche Traicionera en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Impactante relato amigo, seguro que James consiguió por fin escapar de sus demonios.
Enhorabuena y un saludo....
-
Respuesta: La Noche Traicionera
Impactante relato amigo, seguro que James consiguió por fin escapar de sus demonios.
Enhorabuena y un saludo.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas -
Si, escapo muy lejos. Gracias por leerme, un abrazo

por Javi16
Impactante relato amigo, seguro que James consiguió por fin escapar de sus demonios.
Enhorabuena y un saludo.
J.Allan.V.Sosa
-
Me gusta Allan, si tienes tiempo corrígelo, porque merece la pena y la presentación, es muy importante. Un abrazo. Te dejo estrellas.
-
Un placer que te guste amiga marya, te prometo que corregire a detalle todo, Besito

por marya Jesús
Me gusta Allan, si tienes tiempo corrígelo, porque merece la pena y la presentación, es muy importante. Un abrazo. Te dejo estrellas.
J.Allan.V.Sosa
-
-
Respuesta: Re: La Noche Traicionera
Si! colega, y yo tambien me he quedado picado, pero bueno, son maximo 10 lineas,
Gracias por leerme cologa y un fuerte abrazo

por PcWolf
hey! q bien... buenas imágenes en tan corto relato "me quedé picado" era un zurdo orate bien bueno verdad?
Mis aplausos y estrellas bro!
J.Allan.V.Sosa
-
Re: La Noche Traicionera
J Allan en las noches suelen ocurrir las cosas mas pesadas, pero me gustaria decirte que vivir al amparo de DIos, vivimos seguros y tranquilos, El es una sombra Onipotente, te felicito, me gusto leerte. Dios te bendiga mucho. Emy.
-
Muchas gracias amiga 

por Emy nancy
J Allan en las noches suelen ocurrir las cosas mas pesadas, pero me gustaria decirte que vivir al amparo de DIos, vivimos seguros y tranquilos, El es una sombra Onipotente, te felicito, me gusto leerte. Dios te bendiga mucho. Emy.
J.Allan.V.Sosa
-
Poeta recién llegado
Etiquetas para este Tema