+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

La Noche Traicionera

Poema titulado La Noche Traicionera en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Impactante relato amigo, seguro que James consiguió por fin escapar de sus demonios. Enhorabuena y un saludo....

Tema: La Noche Traicionera

Javi16
    Invitado

Predeterminado Respuesta: La Noche Traicionera

Impactante relato amigo, seguro que James consiguió por fin escapar de sus demonios.
    Enhorabuena y un saludo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo J.Allan es simplemente muy agradableJ.Allan es simplemente muy agradableJ.Allan es simplemente muy agradableJ.Allan es simplemente muy agradableJ.Allan es simplemente muy agradableJ.Allan es simplemente muy agradable Avatar de J.Allan

Si, escapo muy lejos. Gracias por leerme, un abrazo

Cita por Javi16 Ver Mensaje
    Impactante relato amigo, seguro que James consiguió por fin escapar de sus demonios.
    Enhorabuena y un saludo.

J.Allan.V.Sosa

Poeta que considera el portal su segunda casa marya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de marya Jesús

Me gusta Allan, si tienes tiempo corrígelo, porque merece la pena y la presentación, es muy importante. Un abrazo. Te dejo estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Maridiciembre.

Poeta activo J.Allan es simplemente muy agradableJ.Allan es simplemente muy agradableJ.Allan es simplemente muy agradableJ.Allan es simplemente muy agradableJ.Allan es simplemente muy agradableJ.Allan es simplemente muy agradable Avatar de J.Allan

Un placer que te guste amiga marya, te prometo que corregire a detalle todo, Besito

Cita por marya Jesús Ver Mensaje
    Me gusta Allan, si tienes tiempo corrígelo, porque merece la pena y la presentación, es muy importante. Un abrazo. Te dejo estrellas.

J.Allan.V.Sosa

Poeta que considera el portal su segunda casa PcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PcWolf

Predeterminado Re: La Noche Traicionera

hey! q bien... buenas imágenes en tan corto relato "me quedé picado" era un zurdo orate bien bueno verdad?
    Mis aplausos y estrellas bro!

Mis Reconocimientos Poéticos

Predeterminado Respuesta: Re: La Noche Traicionera

Si! colega, y yo tambien me he quedado picado, pero bueno, son maximo 10 lineas,
    Gracias por leerme cologa y un fuerte abrazo

Cita por PcWolf Ver Mensaje
    hey! q bien... buenas imágenes en tan corto relato "me quedé picado" era un zurdo orate bien bueno verdad?
    Mis aplausos y estrellas bro!

J.Allan.V.Sosa

Poeta que considera el portal su segunda casa Emy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgulloso

J Allan en las noches suelen ocurrir las cosas mas pesadas, pero me gustaria decirte que vivir al amparo de DIos, vivimos seguros y tranquilos, El es una sombra Onipotente, te felicito, me gusto leerte. Dios te bendiga mucho. Emy.

Muchas gracias amiga

Cita por Emy nancy Ver Mensaje
    J Allan en las noches suelen ocurrir las cosas mas pesadas, pero me gustaria decirte que vivir al amparo de DIos, vivimos seguros y tranquilos, El es una sombra Onipotente, te felicito, me gusto leerte. Dios te bendiga mucho. Emy.

J.Allan.V.Sosa

Poeta recién llegado Geoconda Cevallos va por un camino distinguido

Que bien!!!

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores