Poema titulado La Noche Traicionera en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Las cortinas se movían como si fueran serpientes embravecidas, el dulce resplandor de la luna podía filtrarse como agua en ...
Las cortinas se movían como si fueran serpientes embravecidas, el dulce resplandor de la luna podía filtrarse como agua en un colador, James se precipitó a tomar una taza de té que había puesto a enfriar junto a la ventana, los espectros podían sentirse en el helado viento que recorría la habitación, James estaba paranoico y comenzó a dar vueltas y el sonido rechinante que salía de sus zapatos al contacto con la madera lo volvía aun mas loco:
-!Moriré antes que salgáis de mi!-gritó- tomando un martillo y varios clavos que estaban en la mesa y sin dudarlo se apresuró a clavar un clavo en cada uña de la mano derecha, se clavó en la garganta un destornillador y antes de que pudiera agonizar, el viento cesó, las cortinas se paralizaron y el sonido del ambiente calló armoniosamente, y la luz del sol comenzó a apoderarse del día, la noche otra vez devoró mas que sueños, la noche, enloqueció el deseo.
Última edición por J.Allan; 05/09/2010 a las 17:46
Re: La Noche Traicionera La noche suele apoderarse de los débiles que creen que la luz de la muerte los protegerá de sus fantasmas.
Un final exquisito.
Saludos, poeta.
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
ciprés1957
Respuesta: La Noche Traicionera Me gustó mucho tu micro, te lo devuelvo con los acentos, la preposición y los errores ortográficos que detecté corregidos:
Las cortinas se movían como si fueran serpientes embravecidas, el dulce resplandor de la luna podía filtrarse como agua en un colador, James se precipitó a tomar una taza de té que había puesto a enfriar junto a la ventana, los espectros podían sentirse en el helado viento que recorría la habitación, James estaba paranoico y comenzó a dar vueltas y el sonido rechinante que salía de sus zapatos al contacto con la madera lo volvía aun mas loco:
-!Moriré antes que salgáis de mi!-gritó- tomando un martillo y varios clavos que estaban en la mesa y sin dudarlo se apresuró a clavar un clavo en cada uña de la mano derecha, se clavó en la garganta un destornillador y antes de que pudiera agonizar, el viento cesó, las cortinas se paralizaron y el sonido del ambiente calló armoniosamente, y la luz del sol comenzó a apoderarse del día, la noche otra vez devoró mas que sueños, la noche, enloqueció el deseo.
Luis Miguel Rubio Domingo es
miembro del liceo poético de Benidorm
http://www.liceopoeticodebenidorm.com/
Re: La Noche Traicionera ¡Da mucho miedo.................!! pero me ha gustado pues no era la noche, sino la oscuridad...
un beso
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: La Noche Traicionera Muy bueno J. Allan...tenebroso y enloquecedor...
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Re: La Noche Traicionera Que hermoso microrrelato mi amor, te amoooo!
Marcadores