Poema titulado Era su amigo en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Era su amigo y muchas veces le ayudo de muchas maneras, pero ahora la distancia les había separado por cuestiones ...
Era su amigo y muchas veces le ayudo de muchas maneras, pero ahora la distancia les había separado por cuestiones de cambio a ciudades lejanas y no le era posible seguir haciéndolo y se sentía fatal, pues las últimas noticias eran que estaba muy enfermo...
Haciendo un tremendo esfuerzo y si avisarle para darle la sorpresa, viajo a su ciudad y se presentó en casa de él. Cuando le abrió la puerta... Este hombre, estaba en plena fiesta de fin de semana y con un aspecto de salud impresionante, pero al ver a su benefactor, cayó desplomado al suelo, por un infarto mortal. ¡Nadie daba crédito a su repentina muerte!,gozaba de una perfecta salud.
Se quedó al entierro y le besó en la frente, antes de cerrar la tapa del ataúd.
Rosario de Cuenca Esteban
Última edición por Rosario de Cuenca Esteban; 08/09/2010 a las 03:47
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
Era su amigo y muchas veces le ayudo de muchas maneras, pero ahora la distancia les había separado por cuestiones de cambio a ciudades lejanas y no le era posible seguir haciéndolo y se sentía fatal, pues las últimas noticias eran que su amigo estaba muy enfermo...
Haciendo un tremendo esfuerzo y si avisarle para darle la sorpresa, viajo a su ciudad y se presentó en casa de su amado amigo. Cuando le abrió la puerta... Este hombre, estaba en plena fiesta de fin de semana y con un aspecto de salud impresionante, pero al ver a su benefactor, cayó desplomado al suelo, por un infarto mortal. ¡Nadie daba crédito a su repentina muerte!,gozaba de una perfecta salud.
Ay! Qué reveses tiene la vida, querida Rosario! Atrapante tu micro de principio a fin. Estrellitas. Besos. Daniel
Era su amigo y muchas veces le ayudo de muchas maneras, pero ahora la distancia les había separado por cuestiones de cambio a ciudades lejanas y no le era posible seguir haciéndolo y se sentía fatal, pues las últimas noticias eran que su amigo estaba muy enfermo...
Haciendo un tremendo esfuerzo y si avisarle para darle la sorpresa, viajo a su ciudad y se presentó en casa de su amado amigo. Cuando le abrió la puerta... Este hombre, estaba en plena fiesta de fin de semana y con un aspecto de salud impresionante, pero al ver a su benefactor, cayó desplomado al suelo, por un infarto mortal. ¡Nadie daba crédito a su repentina muerte!,gozaba de una perfecta salud.
Hay personas que confunden la amistad y son sólo oportunistas .Saludos y estrellas para Ud .Cecisole .
Una prosa con la expresión auténtica de la narrativa del cineasta Alfred Hitchcock. Me ha gustado mucho sobre todo por el manejo de la conclusión. Me identifico mucho con tu trabajo porque es el tipo de tema que me gusta manejar. Saludos venezolanos.
Una prosa con la expresión auténtica de la narrativa del cineasta Alfred Hitchcock. Me ha gustado mucho sobre todo por el manejo de la conclusión. Me identifico mucho con tu trabajo porque es el tipo de tema que me gusta manejar. Saludos venezolanos.
Querido amigo, encantada de que haya sido de tu agrado muchas gracias y un beso Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
Marcadores