+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

El toque de la muerte

Poema titulado El toque de la muerte en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; EL TOQUE DE LA MUERTE Un hombre llama a la puerta a las tres de la madrugada. El propietario lo ...

Tema: El toque de la muerte

Poeta fiel al portal harman será famoso muy prontoharman será famoso muy pronto Avatar de harman

Predeterminado El toque de la muerte

EL TOQUE DE LA MUERTE

Un hombre llama a la puerta a las tres de la madrugada. El propietario lo recibe. Ante la espantosa figura plantada en el umbral éste balbucea-¿ qué buscas a estas horas , quién eres?.
    -Soy la muerte, he venido a buscarte.
    Después de un minuto eterno, ya más calmado responde el propietario.
    -Entiendo, pero antes de que me lleves quisiera saber …¿y si no hubiera atendido a la puerta?.
    -Claramente seguirías con vida- dijo la muerte , y desaparecieron en la noche.

Mis Reconocimientos Poéticos

HARMAN
    © Copyright Harman Algún que otro derecho reservado.

Libertad: DADA, DADA, DADA, aullido de colores encrespados, encuentro de todos los contrarios y de todas las contradicciones, de todo motivo grotesco, de toda incoherencia: LA VIDA.

Mi blog
    http://masclaroechalebarro.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal MARY POZA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!MARY POZA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!MARY POZA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!MARY POZA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!MARY POZA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!MARY POZA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!MARY POZA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de MARY POZA

Predeterminado Re: El toque de la muerte

excelente relato con logica saludos me gusto leerte buena noche desde mexicoooo!!
    ! Al fin ! encontre donde derramar la pluma de mis emociones y sentimientos..http://princesadormida.files.wordpre...-el-sillon.jpg

Poeta fiel al portal harman será famoso muy prontoharman será famoso muy pronto Avatar de harman

Gracias. Muy buneas noches también para ti aunque ya es de mañana y otro día jej.

HARMAN

Libertad: DADA, DADA, DADA, aullido de colores encrespados, encuentro de todos los contrarios y de todas las contradicciones, de todo motivo grotesco, de toda incoherencia: LA VIDA.

Mi blog

Poeta que considera el portal su segunda casa Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no? Avatar de Rosaela

¡Exelente! No siempre es bueno tentar a la suerte... ja ja ja. Muy bueno. Gracias Harman.

Un saludo

Me meto en cada líos jjaja, Gracias por pasar Rosaela y me alegra que te guste mi cuentito. Saludos

HARMAN

Mi blog

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores