Poema titulado La última copa en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Con un hilillo de voz inteligible y el guiño de sus ojos, sin saberlo encendió el detonante, para hacerme viajar ...
La última copa Con un hilillo de voz inteligible y el guiño de sus ojos, sin saberlo encendió el detonante, para hacerme viajar al pasado y revivir en ese instante sentimientos encontrados de pasión, locura y odio; él me había llevado al cielo y al infierno, pero a pesar de mis esfuerzos nunca pude perdonarle su aventura con aquella mujer.
Me invitó a tomar una copa y acepte, el ambiente era cálido, íntimo y la música envolvente, me beso apasionadamente y en aquel momento de manera instintiva disparé, mientras agonizaba entre mis brazos, solo atine a decirle ¡adiós, amor¡
Última edición por amelita; 28/03/2011 a las 21:22
Re: La última copa ... espero que el disparo fuera de palabra... Muy bueno... Muchas gracias por la lectura Amelita.
Abrazos
Re: La última copa Eso queda a interpretación de cada lector, aprecio mucho tu visita y comentario. Abrazos...
Re: La última copa Hmm! Y entonces al final, ella termino sintiendo lo que él. Casi nada.
Un gusto leerte.
Marcadores