+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

La vida en blanco y negro

Poema titulado La vida en blanco y negro en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Asi es la vida,aveces lo vemos bueno y otras sinembargo tan negro.Buena reflexion LORE.ABRAZOS...

Tema: La vida en blanco y negro

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Predeterminado Re: La vida en blanco y negro

Asi es la vida,aveces lo vemos bueno y otras sinembargo tan negro.Buena reflexion LORE.ABRAZOS

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Predeterminado Re: La vida en blanco y negro

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Mi estimada Lore, ver la vida y entenderla desde diferentes perspectivas nos hace mucho bien, no todo es blanco o negro, hay más colores. Gracias y besos.
    Muy agradecida dulcinista por tu paso y comentario. Un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores