La vida en blanco y negro
Poema titulado La vida en blanco y negro en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Para entonces ya era demasiado tarde. Desde que había salido del portal llevaría andado como medio kilómetro, cuando me di ...
-
La vida en blanco y negro
Para entonces ya era demasiado tarde. Desde que había salido del portal llevaría andado como medio kilómetro, cuando me di cuenta que aquel día me había puesto un zapato de cada color. No importaba, aquella mañana soleada daría un paso en blanco y otro en negro y vería la vida desde diferente altiplanicie.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas -
Re: La vida en blanco y negro
Me hiciste sonreir amiga, y era de mañana, gracias y un beso.
-
muy interesante seria un dia asi, abrazos y estrellitas.
-

por lore1
Para entonces ya era demasiado tarde. Desde que había salido del portal llevaría andado como medio kilómetro, cuando me di cuenta que aquel día me había puesto un zapato de cada color. No importaba, aquella mañana soleada daría un paso en blanco y otro en negro y vería la vida desde diferente altiplanicie.
Lore
Excelente microrelato que se presta a la reflexión
sabes que me ha pasado algo parecido, más bien dicho que creo que casi siempre ando con un pie más alto como queriendo despegar del suelo y el otro más pegadito a la tierra, tal vez eso es precisamente el equilibrio, ni blanco ni negro, justo en la línea entre los sueños y la realidad
mis estrellas a tu pluma profunda
mi cariño
Ana
-
Breve y rotundo...Si lo traslado a mis pensamientos...
Excelente.
Gala Grosso
GALA GROSSO
http://amalialateano.blogspot.com
-
Respuesta: La vida en blanco y negro
Me encantó!!! encontrar el lado bueno de las cosas y el equilibrio...abrazos y estrellas!
-

por Arkhazul
Me hiciste sonreir amiga, y era de mañana, gracias y un beso.
Gracias Arkhazul por tu lectura y comentario. Un abrazo.
-
Respuesta: La vida en blanco y negro

por lore1
Hola amiga, también me ha pasado, un zapato de cada color, y ese descuido vuelve mi dia tan divertido... grato leerte saludos y estrellas
¡SONRIE
-

por Sol de mañana
muy interesante seria un dia asi, abrazos y estrellitas.
Muy agradecida Sol de mañana por tu paso y comentario. Un abrazo.
-

por Cisne
Lore
Excelente microrelato que se presta a la reflexión
sabes que me ha pasado algo parecido, más bien dicho que creo que casi siempre ando con un pie más alto como queriendo despegar del suelo y el otro más pegadito a la tierra, tal vez eso es precisamente el equilibrio, ni blanco ni negro, justo en la línea entre los sueños y la realidad
mis estrellas a tu pluma profunda
mi cariño
Ana
Gracias Ana, has sabido interpretar muy bien mi relato. Un abrazo.