Poema titulado De pelicula en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; - ...Entonces la protagonista besa al amigo de su novio, este se enamora de ella, pero no quiere hacerle daño, ...

De pelicula - ...Entonces la protagonista besa al amigo de su novio, este se enamora de ella, pero no quiere hacerle daño, hasta que el novio tiene un accidente...¿A que no sabes lo que pasa? ¡Bueno! ¡Perdona! no quiero estropearte el final...
- ¡Por favor!
Re: De pelicula Este tema no te lo había leído,me parece muy original y con su puntito cómico,
¡es buenísimo!,digna parte de un monólogo de esos que tanto me gustan.
Un placer pasar por aquí,
un beso grande.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Re: De pelicula Muchas gracias por visitar y comentar este monologo regado de ironia, Marina bella. Cierto que tambien me gustan los monologos. Un fuerte abrazo
Respuesta: De pelicula Pasa hasta en las mejores películas, y familias y amigos que acompañan al cie...
excelente escena, un abrazo!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"

Re: Respuesta: De pelicula Muchas gracias por visitar mis letras Marea nueva, me alegra que te haya gustado. Un abrazo
Re: De pelicula Genuino y espléndido microrrelato Piramo.
No he visto la peli pero me sé el guión.
Un abrazo enorme POETA

Re: De pelicula Mucha gracias por visitar mi espacio Valentina. Bueno... creo que es un guion de tarde de domingo, jeje. Un abrazo
Re: De pelicula ese microrrelato está bien pensado, poeta.
un abrazo
el poeta:gonzalo
El amor incondicional es el tesoro perdido del alma.
el amor incondicional hace a la familia más feliz.
el amor incondicional es amar sin condición.
si lo buscas estarás siempre con vida.
GONZALO PEREZ ALARCON
Re: De pelicula jja genial es casi un nano relato , genial lo que logras en tan pocas lineas...un placer leerle, saludos y hasta luego!!!
"Om Tare Tuttare Ture Soha"

Re: De pelicula Muchas gracias por visitar mis lineas y por dejar tu bonito comentario, Gonzalo. Un abrazo poeta
Marcadores