+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

El Rey y la Doncella

Poema titulado El Rey y la Doncella en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Una bella y triste doncella esperaba en el vestíbulo de un palacio había sido arrancada de los brazos de su ...

Tema: El Rey y la Doncella

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado El Rey y la Doncella

Una bella y triste doncella esperaba en el vestíbulo de un palacio había sido arrancada de los brazos de su familia para ser placer de un Rey. Ella al verlo sintió gran admiración, era tan apuesto, él se acercó a ella lentamente, le preguntó su nombre le dijo:"Soledad” y una lágrima se deslizaba, la llevó a la alcoba y la hizo suya, para otras doncellas lo que pasó hubiera sido un honor, para ella desolación. Pasaban los días y ella accedía a los caprichos del Rey pero se negaba a su destino, tenía sueños, esperanzas y quería alcanzarlas, el se enamoró profundamente de ella pero percibía su tristeza. Un día le pide ser su esposa ella acepta sin emoción, el día de ser reina llegaba una carta a su Rey deja y del palacio escapa, el Rey lee la carta, la deja ir porque un amor nunca se obliga.

El Alma de un poeta se desvela en cada verso.
    Glendalis Lugo
    7-6-2011
    Última edición por Maripolis; 23/10/2011 a las 14:24 Razón: comas

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Predeterminado Re: El Rey y la Doncella

Bravooooo amiga, que precioso micro, me encanto, brillante mensaje, estilo. Me encanto. Saludos y besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Bravooooo amiga, que precioso micro, me encanto, brillante mensaje, estilo. Me encanto. Saludos y besos con cariño.
    Gracias a ti por pasar por mis letras,saludos

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Asi es...
    estrellas y un beso
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Una bella y triste doncella esperaba en el vestíbulo de un palacio, había sido arrancada de los brazos de su familia para ser placer de un Rey, ella al verlo sintió gran admiración, era tan apuesto, él se acerco a ella lentamente, le pregunto su nombre le dijo:"Soledad”, y una lagrima se deslizaba, la llevo a la alcoba y la hizo suya, pará otras doncellas lo que paso hubiera sido un honor para ella desolación, pasaban los días y ella accedía a los caprichos del Rey pero se negaba a su destino, tenía sueños, esperanzas y quería alcanzarlas, el se enamoro profundamente de ella, pero percibía su tristeza, un día le pide ser su esposa ella acepta sin emoción, el día de ser reina llegaba ,una carta a su Rey le deja y del palacio escapa, él lee la carta, la deja ir porque un amor nunca se obliga.

Glendalis Lugo
    7-6-2011
    muyyyyy bien el AMOR NUNCA SE OBLIGA, se da se siente se entrega en entera libertad!! un beso y todo mi carino

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Qué primor de letras. Me ha encantado Mariposa. Viva el amor que da libertad y no enjaula al ser amado. Ese amor es el mejor. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Una bella y triste doncella esperaba en el vestíbulo de un palacio, había sido arrancada de los brazos de su familia para ser placer de un Rey, ella al verlo sintió gran admiración, era tan apuesto, él se acerco a ella lentamente, le pregunto su nombre le dijo:"Soledad”, y una lagrima se deslizaba, la llevo a la alcoba y la hizo suya, pará otras doncellas lo que paso hubiera sido un honor para ella desolación, pasaban los días y ella accedía a los caprichos del Rey pero se negaba a su destino, tenía sueños, esperanzas y quería alcanzarlas, el se enamoro profundamente de ella, pero percibía su tristeza, un día le pide ser su esposa ella acepta sin emoción, el día de ser reina llegaba ,una carta a su Rey le deja y del palacio escapa, él lee la carta, la deja ir porque un amor nunca se obliga.

Glendalis Lugo
    7-6-2011

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Cita por lomafresquita Ver Mensaje
    Qué primor de letras. Me ha encantado Mariposa. Viva el amor que da libertad y no enjaula al ser amado. Ese amor es el mejor. Besazos, estrellas y repu si me dejan.
    Gracias por pasar por mis letras,saludos

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    muyyyyy bien el AMOR NUNCA SE OBLIGA, se da se siente se entrega en entera libertad!! un beso y todo mi carino
    me alegra te haya gustado,saludos

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Asi es...
    estrellas y un beso
    Rosario
    Gracias Rosario por pasa por mis letras.

Poeta adicto al portal deyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de deyraidanvic

Con la esperanza que vuelva el Rey la dejo partir, no quiso ver tanta Tristeza ni desolacion en su alma ¿sabes porque? por que el amor no se compra ni se vende y creo que el pobre Rey reflexiono.
    Un gran relato con un hermoso mensaje que nos debe servir a todos como aprendizaje.
    EL AMOR DEBE SER SENCILLO,SUBLIME, VERDADERO,SENTIDO Y LIBRE.
    Saludos y exitos compartidos....

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores