Poema titulado Escape de la realidad. en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; por mariposa73pr Archivo Adjunto 23617 En una esquina de un barrio pobre, corrompido, Dalia compraba droga. Estaba totalmente disfrazada, nadie ...
Re: Respuesta: Escape de la realidad. Gracias por dejar tu huella,saludos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: Escape de la realidad. GRAN POEMA y GRAN MENSAJE. TE FELICITO, TE ESTRELLO Y TE REPUTO.
Re: Escape de la realidad. Gracias por tu amabilidad,saludos
Glendalis Lugo
[SIGPIC]
Re: Escape de la realidad. ojala este tipo de milagros se repitieran mas seguido, esperanzador mensaje tocaya, un gusto leerte, besos
Mariposa Negra
Re: Escape de la realidad. este micro es bien interesante, muchas veces el ser humano le viene en la mente que algo tiene hacer para el escape de larealidad: se droga, fuma, se prostituye, comienza a matar pero en la realidad existe una parte buena de la vida, esa mariposa linda de corazón puede ser el propio Dios, para salvar la vida de esta persona.
mi amiga, mariposa.
me ha encantado este micro
nota: millones de soles
un abrazo
el poeta:Gonzalo
El amor incondicional es el tesoro perdido del alma.
el amor incondicional hace a la familia más feliz.
el amor incondicional es amar sin condición.
si lo buscas estarás siempre con vida.
GONZALO PEREZ ALARCON
Re: Escape de la realidad. Gracias Gonzalo tienes toda la razon en lo que dices el escape de la realidad para algunos sin esperanza puede ser desastroso,saludos
Glendalis Lugo
[SIGPIC]
Re: Escape de la realidad. Amiga, es un excelente relato lleno de esperanza, una buena lecciones de vida, gracias por compartir, me ha encantado. Abrazos y felicitaciones.
Re: Escape de la realidad. Gracias amigo me alegra mucho que te haya gustado,saludos
Glendalis Lugo
[SIGPIC]
Marcadores