Poema titulado La sombra más oscura en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Hay cosas para las que no hay justificación, son almas oscuras... intenso micro JULIA, sobrecogedor, un gran abrazo!!...
Respuesta: La sombra más oscura Hay cosas para las que no hay justificación, son almas oscuras... intenso micro JULIA, sobrecogedor, un gran abrazo!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: La sombra más oscura wow me ha encantado tu microrelato es una realidad que se vive y duele,fue un gusto leerte,saludos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: La sombra más oscura Los estudios me habían quitado este rato en el cual me acerco a la literatura que me gusta seguir. Me encanta acercarme a tu pluma y encontrarme con obras como esta. Y no hablo solo de la originalidad. Sino de la manera con la que conducís al lector al desenlace. Nadie lee una poesía saltando versos, o una prosa comenzando por una oración al azar y leyendo una si y otra no. Leemos siguiendo un recorrido lógico. Muchos autores tardan años en poder hacer de esta característica un arma más en su literatura. Vos, por tu parte, lograste hacerte con esta habilidad. Una prosa excelente querida Julia.
Si globalizan nuestro pensamiento
solo habrá un libro con el mismo cuentoRubén Rada

Re: La sombra más oscura Magnifico micro, hasta la ultima frase la historia se desarrolla en el filo de todo lo posible. Ese Señor es un ejemplo para su especie, que no se de donde proceden. Un placer pasar. Un abrazo
Re: La sombra más oscura Ay Julia me deprimiste con este Microrrelato, yo diria que deberiamos de tener una ley mas fuertes de la que tenemos y seguramente no pasarian tantas cosas como pasan.Se te echaba de menos tus escritos.ABRAZOS
Marcadores