+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

La sombra más oscura

Poema titulado La sombra más oscura en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Hay cosas para las que no hay justificación, son almas oscuras... intenso micro JULIA, sobrecogedor, un gran abrazo!!...

Tema: La sombra más oscura

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: La sombra más oscura

Hay cosas para las que no hay justificación, son almas oscuras... intenso micro JULIA, sobrecogedor, un gran abrazo!!

Mis Reconocimientos Poéticos

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: La sombra más oscura

wow me ha encantado tu microrelato es una realidad que se vive y duele,fue un gusto leerte,saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta activo Pasajero de barro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pasajero de barro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pasajero de barro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pasajero de barro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pasajero de barro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pasajero de barro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pasajero de barro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pasajero de barro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pasajero de barro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Pasajero de barro

Los estudios me habían quitado este rato en el cual me acerco a la literatura que me gusta seguir. Me encanta acercarme a tu pluma y encontrarme con obras como esta. Y no hablo solo de la originalidad. Sino de la manera con la que conducís al lector al desenlace. Nadie lee una poesía saltando versos, o una prosa comenzando por una oración al azar y leyendo una si y otra no. Leemos siguiendo un recorrido lógico. Muchos autores tardan años en poder hacer de esta característica un arma más en su literatura. Vos, por tu parte, lograste hacerte con esta habilidad. Una prosa excelente querida Julia.
    Si globalizan nuestro pensamiento
    solo habrá un libro con el mismo cuento
    Rubén Rada

Poeta adicto al portal Piramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgulloso

Magnifico micro, hasta la ultima frase la historia se desarrolla en el filo de todo lo posible. Ese Señor es un ejemplo para su especie, que no se de donde proceden. Un placer pasar. Un abrazo

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Ay Julia me deprimiste con este Microrrelato, yo diria que deberiamos de tener una ley mas fuertes de la que tenemos y seguramente no pasarian tantas cosas como pasan.Se te echaba de menos tus escritos.ABRAZOS

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores