Poema titulado El caballo blanco en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Aunque había jurado no volver amar, cuando apareció Sheila olvidó su juramento. Su amor de marea crecía y cada mañana ...
El caballo blanco Aunque había jurado no volver amar, cuando apareció Sheila olvidó su juramento. Su amor de marea crecía y cada mañana perfumaba su ventana con una Violeta. Cuando Sheila enfermó de gravedad, el doctor le dijo: no se preocupe Marco, solo es una gripe mal curada se va a poner bien. Pero él no veía mejoría, cada vez la notaba más pálida, más fría, más callada. Él besaba su mano con ternura y se complacía viendo su rostro de paz, de niña de porcelana.
Ella se sabía amada.Pero a ratos la perturbaba un dubitativo eco que decía: ¡Sheila!,¡ Sheila!...y sus párpados se rendían ante ese cielo tan azul y el caballo blanco que tanto amaba ahora tenía alas...¡volaba!
Amaba su campo de nardos era sencillamente embriagador, como para despertar.
C.C
6/8/2011
Última edición por azulaurora; 23/03/2012 a las 00:43
Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.
C.c
Re: El caballo blanco como te lo había mencionado amiga linda, esto tiene potencial de mas, creo te queda corto el micro esta vez
Re: El caballo blanco jajaja...que manera tan sutil de decir. Wueno, gracias por pasar y hacerle compañía, ...besos, sabes que no me ofendo.
Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.
C.c
Re: El caballo blanco lo se por eso tengo la confianza de decirtelo, ademas tus capacidades son grandes.
Re: El caballo blanco El encuentro de la fantasía con una enorme y dura realidad. Saludos.
Soy un acomodador de palabras.
Re: El caballo blanco ¿Será la luz de la que tanto se habla, antes del final? Un bello micro, con una gran carga emocional. Me gustó, sin dudas.
Mi cariño y adelante con tus micros.
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
ciprés1957
Re: El caballo blanco Bueno, creo que ahora se lee màs completo, pusè nuevos detalles en el escenario. besos
C.c
Re: El caballo blanco Gracias Joblan, la fantasia nos puede llevar a la muerte. besos
C.c
Re: El caballo blanco Que bello, me dejaste silencio.
estrellas.

Marcadores