+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Murió el amor

Poema titulado Murió el amor en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; WAOOO!!! Qué belleza de letras, tengo algún micro por ahí, tal vez lo traiga... Un chistecito de amor: Una pareja ...

Tema: Murió el amor

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Predeterminado Re: Murió el amor

WAOOO!!! Qué belleza de letras, tengo algún micro por ahí, tal vez lo traiga...
    Un chistecito de amor:

Una pareja de novios salen a cenar, en el restaurante; El le dice a ella:
    - Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo.
    - ¡Ya! La primera vez que te vi, yo también me moria de risa.

Un gran abrazo para ti

Mis Reconocimientos Poéticos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Coplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Coplero

señor no puedo menos que aplaudirle, un abrazo.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Cita por ZERO Ver Mensaje
    Todo un agasajo su micro.
    Se disfruta de ese humor en su letras.
    Muchas gracias, salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

ire
    ire no está en línea
    Poeta adicto al portal ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no? Avatar de ire

Predeterminado Respuesta: Murió el amor

Cita por Gayo Ver Mensaje
    Murió el amor

.

Te exijo, amor, que me digas cuánto me amas, y Amor le dijo que le amaba más a allá de aquella cerca que estaba tan lejana, más acá que ese amor que ya volaba de su pecho a los lejanos límites de los ensueños, que le amaba sin mirarle las virtudes y comprendiendo con amor cada defecto… ¿y de qué serías, amor, capas de hacer, amor, por mí?, y Amor no comprendió y se desbordo entre las palabras que querían ser escuchadas, tan llenas de tanto amor y tanta miel, que ahí en un descuido, murió Amor, ahogado al no saber nadar entre palabras huecas…

Nota 1. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren. Joaquín Sabina

.
    Te aplaudo Poeta!!! ... buen relato... enseñanza clara... las palabras como las acciones dichas o echas sin el real sentimieto van matando poco a poco no solo el amor... tambien la confianza... la verdad y la ilusión...

Estrellas y un café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/372178-como-rocio-de-la-noche.html

"Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma;
    te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada
    y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."

Dios no lo quiera
    Gabriela Mistral

(copyright) ©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009

panch
    Invitado

Se murió porque estaba vivo, que sino no muere jajajjajajaj. Fuera bromas, el amor es dar y no pedir, por eso murió Amor.

El sabina este es un galimatías, tuve que leerlo varias veces jajajajj.

Saludines******************+

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Nooo!!!Exijo que el amor no muera...
    Precioso micro Sr Gayo!!! un abrazo enorme y estrellas!!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Cita por ROSA Ver Mensaje
    De broma le digo ami canijo...¿cuanto me quiere? y él me contesta.. !el dinero de un mes! jajajaj sera saborioooo sinembargo lo quiero con todo mi corazón jajajaj.ABRAZOS TE DEJO EL LINK
    http://www.mundopoesia.com/foros/bas...ml#post3632208
    Muchas gracias, salu2

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Cita por Gayo Ver Mensaje
    Murió el amor

.

Te exijo, amor, que me digas cuánto me amas, y Amor le dijo que le amaba más a allá de aquella cerca que estaba tan lejana, más acá que ese amor que ya volaba de su pecho a los lejanos límites de los ensueños, que le amaba sin mirarle las virtudes y comprendiendo con amor cada defecto… ¿y de qué serías, amor, capas de hacer, amor, por mí?, y Amor no comprendió y se desbordo entre las palabras que querían ser escuchadas, tan llenas de tanto amor y tanta miel, que ahí en un descuido, murió Amor, ahogado al no saber nadar entre palabras huecas…

Nota 1. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren. Joaquín Sabina

.
    Hola,
    Qué barbaridad, el amor
    no es precavido, debió
    tener a mano un salvavidas.
    Lindo relato
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Cita por susi underground Ver Mensaje
    Es que se ahoga, sí, de mucho hablar y poco sentir.
    Enamorada de sus letras, amigo.
    Mucha sgracias señito, salu2

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Almíbar, azucarado almíbar, demasiado dulce para un diabético amor desesperado...mis estrellas señor Gayo. Mis cariños.
    Muchas gracias mi querida amiga, salu2

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores