Poema titulado Desde aquel instante... en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; por Gayo le ha quedado de maravilla salu2 Muchas gracias Francisco.ABRAZOS...

Re: Desde aquel instante... Aquí demuestras que no importan los años, lo que pesa es la soledad y la tristeza de una vida sin sentido.
Pero si algo inyecta en el alma la alegría de la vida, se despierta la magia dormida y nuestra valía.
Precioso.
Besos amontonaos!!!.
Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.
Re: Desde aquel instante... Gracias colega, hacia tempo que no sabia nada de ti, me alegra de tu visita.ABRAZOS
Re: Desde aquel instante... Hermoso relato cuando el amor llega se ve la vida de otra forma,una se siente mas bella,todo se ve mas bonito,y también nosotras nos sentimos y vemos la vida de forma distinta,rejuveneciendo en nuestro apropiación del mundo,un gusto pasar por tus ilustrativas letras,un beso Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Re: Desde aquel instante... A veces ocurren milagros que nos despiertan a la sensorialidad, mis cariños.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Respuesta: Desde aquel instante... ¡Viva por ella! El sentir interior abre los ojos de todos!! de verdad me encantó! un abrazo muy grande!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Marcadores