+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Desde aquel instante...

Poema titulado Desde aquel instante... en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; D esde aquel instante en que lo vio cruzar aquella puerta, su vida empezó a cambiar. Se dio cuenta de ...

Tema: Desde aquel instante...

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Predeterminado Desde aquel instante...

Desde aquel instante en que lo vio cruzar aquella puerta, su vida empezó a cambiar. Se dio cuenta de que tenia apetencias. Su cuerpo volvió a moldearse, Su edad se diluía hasta parecer una adolescente tardía con ganas de vivir experiencias nuevas. Su cuerpo grácil se fundía en la bruma y pasaba a ser silueta de un hada perdida. Aquellos quienes la veían en las calles y la ignoraban, ahora empezaban a verla y conocerla. Los días eran más llevaderos y su presencia mas viva. Volvía a ser ella y al estar allí le parecía todo más fácil. Incluso le parecía más divertido lo más aburrido de su vida. A pesar de sus casi cincuenta años, se sentía joven, ágil y la mujer más dichosa del mundo.
    Última edición por edelabarra; 03/10/2011 a las 11:10

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal mc junior es un nombre conocido por todosmc junior es un nombre conocido por todosmc junior es un nombre conocido por todosmc junior es un nombre conocido por todosmc junior es un nombre conocido por todosmc junior es un nombre conocido por todosmc junior es un nombre conocido por todos

Predeterminado Respuesta: Desde aquel instante...

bellisimo enhorabuena

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Predeterminado Re: Desde aquel instante...

Cita por ROSA Ver Mensaje
    Desde aquel instante en que lo vio cruzar aquella puerta, su vida empezó a cambiar. Se dio cuenta de que tenia apetencias. Su cuerpo volvió a moldearse, Su edad se diluía hasta parecer una adolescente tardía con ganas de vivir experiencias nuevas. Su cuerpo grácil se fundía en la bruma y pasaba a ser silueta de un hada perdida. Aquellos quienes la veían en las calles y la ignoraban, ahora empezaban a verla y conocerla. Los días eran más llevaderos y su presencia mas viva. Volvía a ser ella y al estar allí le parecía todo más fácil. Incluso le parecía más divertido lo más aburrido de su vida. A pesar de sus casi cincuenta años, se sentía joven, ágil y la mujer más dichosa del mundo.
    Brillante retazo de tu imaginación, querida Rosa,
    donde muestras la magia de sentirse valorado,
    que rejuvenece, embellece y anima a seguir viviendo de forma más llevadera,
    como bien o dices en tu precioso relato;
    un abrazo querida amiga,
    Eduardo

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Predeterminado Re: Respuesta: Desde aquel instante...

Cita por mc junior Ver Mensaje
    bellisimo enhorabuena
    Me alegra que te guste.ABRAZOS

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    Brillante retazo de tu imaginación, querida Rosa,
    donde muestras la magia de sentirse valorado,
    que rejuvenece, embellece y anima a seguir viviendo de forma más llevadera,
    como bien o dices en tu precioso relato;
    un abrazo querida amiga,
    Eduardo

un retazo que hay que tener dentro para seguir querendose amigo mio.vALORO MUCHO TUS COMENTARIOS EN MIS ESCRITOS.SI ME FALTASEN DEJARIA DE ESCRIBIR NO TENDRIAN SENTIDO.ABRAZOS

Poeta adicto al portal Gonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gonzalo perez

bueno, mi amiga, Rosa; entre más de edad la persona se da cuenta que no es camino y busca alternativas para mejorar. Cada día que pasa es un regalo del Universo, la persona se siente viva como una lombriz, y a pesar de todo, una mujer agradable con una silueta de mujer maravilla.
    buen microrrelato
    bendiciones, para microescritora
    el poeta :gonzalo

Poeta fiel al portal rafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgulloso

El amor lo cambia todo.
    grato leerte.
    saludo
    un abrazo y una sonrisa para ti

derechos reservados

Cita por Gonzalo perez Ver Mensaje
    bueno, mi amiga, Rosa; entre más de edad la persona se da cuenta que no es camino y busca alternativas para mejorar. Cada día que pasa es un regalo del Universo, la persona se siente viva como una lombriz, y a pesar de todo, una mujer agradable con una silueta de mujer maravilla.
    buen microrrelato
    bendiciones, para microescritora
    el poeta :gonzalo
    Gracias,soy dichosa de tener amigos como tú.Es una quiniela en la vida, encontrar verdaderos amigos y buena gente como tu.ABRAZOS LENOS DE GENEROSIDAD

Poeta activo CAMPO ARDIENDO tiene un aura espectacularCAMPO ARDIENDO tiene un aura espectacular

Mi amiga, Rosa.
    Dices que el amor es fuente de soluciones. ¡Y es cierto!
    Al mismo tiempo, ¡qué ajustado lo dices!

Después de todo, el último pétalo de la rosa, no está lanzado al viento, aun.

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Bonito relato, es bueno sentirse así a pesar que la edad avanza. Cuando la ilusión se encuentra, siempre hay chispas en los ojos. Sentirse nueva, rejuvenecida. Me gusto mucho, gracias por compartir.

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores