Poema titulado Desde aquel instante... en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; D esde aquel instante en que lo vio cruzar aquella puerta, su vida empezó a cambiar. Se dio cuenta de ...
Desde aquel instante en que lo vio cruzar aquella puerta, su vida empezó a cambiar. Se dio cuenta de que tenia apetencias. Su cuerpo volvió a moldearse, Su edad se diluía hasta parecer una adolescente tardía con ganas de vivir experiencias nuevas. Su cuerpo grácil se fundía en la bruma y pasaba a ser silueta de un hada perdida. Aquellos quienes la veían en las calles y la ignoraban, ahora empezaban a verla y conocerla. Los días eran más llevaderos y su presencia mas viva. Volvía a ser ella y al estar allí le parecía todo más fácil. Incluso le parecía más divertido lo más aburrido de su vida. A pesar de sus casi cincuenta años, se sentía joven, ágil y la mujer más dichosa del mundo.
Última edición por edelabarra; 03/10/2011 a las 11:10
Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica.
Moderador/a enseñante
Re: Desde aquel instante...
por ROSA
Desde aquel instante en que lo vio cruzar aquella puerta, su vida empezó a cambiar. Se dio cuenta de que tenia apetencias. Su cuerpo volvió a moldearse, Su edad se diluía hasta parecer una adolescente tardía con ganas de vivir experiencias nuevas. Su cuerpo grácil se fundía en la bruma y pasaba a ser silueta de un hada perdida. Aquellos quienes la veían en las calles y la ignoraban, ahora empezaban a verla y conocerla. Los días eran más llevaderos y su presencia mas viva. Volvía a ser ella y al estar allí le parecía todo más fácil. Incluso le parecía más divertido lo más aburrido de su vida. A pesar de sus casi cincuenta años, se sentía joven, ágil y la mujer más dichosa del mundo.
Brillante retazo de tu imaginación, querida Rosa,
donde muestras la magia de sentirse valorado,
que rejuvenece, embellece y anima a seguir viviendo de forma más llevadera,
como bien o dices en tu precioso relato;
un abrazo querida amiga,
Eduardo
Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
Brillante retazo de tu imaginación, querida Rosa,
donde muestras la magia de sentirse valorado,
que rejuvenece, embellece y anima a seguir viviendo de forma más llevadera,
como bien o dices en tu precioso relato;
un abrazo querida amiga,
Eduardo
un retazo que hay que tener dentro para seguir querendose amigo mio.vALORO MUCHO TUS COMENTARIOS EN MIS ESCRITOS.SI ME FALTASEN DEJARIA DE ESCRIBIR NO TENDRIAN SENTIDO.ABRAZOS
bueno, mi amiga, Rosa; entre más de edad la persona se da cuenta que no es camino y busca alternativas para mejorar. Cada día que pasa es un regalo del Universo, la persona se siente viva como una lombriz, y a pesar de todo, una mujer agradable con una silueta de mujer maravilla.
buen microrrelato
bendiciones, para microescritora
el poeta :gonzalo
bueno, mi amiga, Rosa; entre más de edad la persona se da cuenta que no es camino y busca alternativas para mejorar. Cada día que pasa es un regalo del Universo, la persona se siente viva como una lombriz, y a pesar de todo, una mujer agradable con una silueta de mujer maravilla.
buen microrrelato
bendiciones, para microescritora
el poeta :gonzalo
Gracias,soy dichosa de tener amigos como tú.Es una quiniela en la vida, encontrar verdaderos amigos y buena gente como tu.ABRAZOS LENOS DE GENEROSIDAD
Bonito relato, es bueno sentirse así a pesar que la edad avanza. Cuando la ilusión se encuentra, siempre hay chispas en los ojos. Sentirse nueva, rejuvenecida. Me gusto mucho, gracias por compartir.
Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Marcadores