Poema titulado La Princesa Noble en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Gracias al salir el alba,bienvenida a mis escritos,saludos por al salir el alba Buenas sobre el relato , -La princesa ...

Re: La Princesa Noble
Un hermoso microrrelato, lleno de esperanzas para un pueblo que sufre hambre y desolación.
Una bella fantasía que muchas personas olvidan al momento de ser elegidos. Las promesas se las lleva el viento y el pueblo continúa teniendo hambre, desolación, tristezas, desamparo y amarguras por un futuro incierto.
¿Qué nos queda entonces?... La dulce y nunca bien ponderada esperanza; esperanza que las cosas cambiarán, que la justicia llegará para todos por igual, que las promesas serán cumplidas y se haga de cada país un lugar mejor para vivir, en donde las fronteras no sean un impedimento para que las naciones compartan y se unan en la grandeza de la vida.
Una historia que ennoblece el corazón de esta princesa al querer hacerse parte del pueblo para conocer a sus súbditos y ver en las condiciones que viven, en las injusticias y abusos cometidos en el reino. Es bueno que los gobernantes se den un buen paseo por el pueblo, que se mezclen con las personas que gobiernan para que se empapen de las realidades del pueblo y no se dejen llevan por meras estadísticas hechas a su conveniencia.
¡Excelente micro!Nos haces abrir los ojos a una realidad inmutable pero que nos llena de esperanzas.
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.
Re: La Princesa Noble Gracias Eryca por tu paso en mi escrito,saludos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: La Princesa Noble me gusto, es un micro que da un buen mensaje!!!
El Graduado
Re: La Princesa Noble Gracias Graduado por dejar tu huella,saludos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]

Re: La Princesa Noble Es muy bello Mariposa, esperanzador.

Re: La Princesa Noble Gracias mariposa por crear un mundo más hermoso, donde el dar esperanza a los que la necesitan sea un valor fundamental en el hombre, hasta diría yo casi una necesidad. Gracias y abrazos...
Marcadores