Poema titulado ¿Cuánto faltaba? en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Cisne, Cisne Ana, amiga querida de mi corazón, gracias amiga querida, muchas gracias....
Re: ¿Cuánto faltaba? Cisne, Cisne Ana, amiga querida de mi corazón, gracias amiga querida, muchas gracias.
Re: ¿Cuánto faltaba? Me encantó ese juego de palabras hechas interrogación
en tu excelente narrativa Jorge,
Aplausos y estrellas amigo
María L. Heredia
©todos los derechos registrados
Re: ¿Cuánto faltaba? Los poetas inventan, pero no mienten jamás
Piteira.
Re: ¿Cuánto faltaba? Hola Jorge: La verdad que el suyo es, para mí, uno de los mejores micros que he leído en estas páginas. Expresa el comienzo de ese olvido, sin retorno, al que alguno tememos; sobretodo, cuando se empieza a pisar el terreno del ocaso...¿Quien no desea un ocaso Brillante y colorido, donde la mente de muestras que sus experiencias le han dotado de sabiduría y humildad y que el olvido es solo un fugaz visitante al que se toma con sentido del humor?
Re: ¿Cuánto faltaba? Muy interesante escrito, estimado amigo....parece que el olvido ocurrió mientras estabas escribiendo el mismo relato, algo que querías transmitir que nosotros queríamos saber y fuimos llevados a una realidad sin presente...Me ha encantado, gracias por compartir.
Re: ¿Cuánto faltaba? Agnes, amiga mía querida de mi corazón, gracias amiga querida, muchas gracias.
Re: ¿Cuánto faltaba? Francisco, amigo mío querido de mi corazón, gracias amigo querido, muchas gracias.

Re: ¿Cuánto faltaba? Planes, tiempo y nostalgia...
Naysense/Lixar/Natly © Todos los derechos reservados
Re: ¿Cuánto faltaba? Interesantes reflexiones a las que, en este caso, nos lleva el dolor.
Un abrazo amigo
Marcadores