+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

¿Cuánto faltaba?

Poema titulado ¿Cuánto faltaba? en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Cisne, Cisne Ana, amiga querida de mi corazón, gracias amiga querida, muchas gracias....

Tema: ¿Cuánto faltaba?

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: ¿Cuánto faltaba?

Cisne, Cisne Ana, amiga querida de mi corazón, gracias amiga querida, muchas gracias.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Me encantó ese juego de palabras hechas interrogación
    en tu excelente narrativa Jorge,

Aplausos y estrellas amigo

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Entonces me preguntó que cuánto faltaba y yo le dije que dos años y me dijo que bueno, que gracias porque era feo quedarse con esa ansiedad indefinida de no saber cuándo. Entonces no volvimos a hablar, y yo no vine a escribir esto para verlo después.
    Hoy es después y atravesé un largo olvido y ahora estoy ante mi precaución de hace... ¿cuánto tiempo hace? ¿Cuánto faltaba? ¿Para esto? ¿Para esto faltaba?
    ¿Cuánto faltaba para qué?

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
    Buen relato has hecho con enigmas, ha sido un placer leerlo, abrazos , Ricardo.

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Poeta que considera el portal su segunda casa PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no? Avatar de PITEIRA

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Entonces me preguntó que cuánto faltaba y yo le dije que dos años y me dijo que bueno, que gracias porque era feo quedarse con esa ansiedad indefinida de no saber cuándo. Entonces no volvimos a hablar, y yo no vine a escribir esto para verlo después.
    Hoy es después y atravesé un largo olvido y ahora estoy ante mi precaución de hace... ¿cuánto tiempo hace? ¿Cuánto faltaba? ¿Para esto? ¿Para esto faltaba?
    ¿Cuánto faltaba para qué?

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
    En todo caso, aquella ansiedad desapareció...la ansiedad de él y la tuya. Bueno, eso creo. O tal vez no, no sé. (O comienza una nueva ansiedad, con una nueva pregunta. La última pregunta.)
    Buen micro, amigo Jorge, me ha encantado.
    Saludos.
    Xosé.

Los poetas inventan, pero no mienten jamás

Piteira.

Poeta recién llegado libelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradable Avatar de libelula

Hola Jorge: La verdad que el suyo es, para mí, uno de los mejores micros que he leído en estas páginas. Expresa el comienzo de ese olvido, sin retorno, al que alguno tememos; sobretodo, cuando se empieza a pisar el terreno del ocaso...¿Quien no desea un ocaso Brillante y colorido, donde la mente de muestras que sus experiencias le han dotado de sabiduría y humildad y que el olvido es solo un fugaz visitante al que se toma con sentido del humor?

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Muy interesante escrito, estimado amigo....parece que el olvido ocurrió mientras estabas escribiendo el mismo relato, algo que querías transmitir que nosotros queríamos saber y fuimos llevados a una realidad sin presente...Me ha encantado, gracias por compartir.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Agnes, amiga mía querida de mi corazón, gracias amiga querida, muchas gracias.

Francisco, amigo mío querido de mi corazón, gracias amigo querido, muchas gracias.

Nay
    Nay no está en línea
    Poeta fiel al portal Nay es simplemente muy agradableNay es simplemente muy agradableNay es simplemente muy agradableNay es simplemente muy agradableNay es simplemente muy agradable

Planes, tiempo y nostalgia...

Naysense/Lixar/Natly © Todos los derechos reservados

Poeta fiel al portal NENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de NENILLO

Interesantes reflexiones a las que, en este caso, nos lleva el dolor.
    Un abrazo amigo

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores