+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

¿Cuánto faltaba?

Poema titulado ¿Cuánto faltaba? en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Entonces me preguntó que cuánto faltaba y yo le dije que dos años y me dijo que bueno, que gracias ...

Tema: ¿Cuánto faltaba?

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado ¿Cuánto faltaba?

Entonces me preguntó que cuánto faltaba y yo le dije que dos años y me dijo que bueno, que gracias porque era feo quedarse con esa ansiedad indefinida de no saber cuándo. Entonces no volvimos a hablar, y yo no vine a escribir esto para verlo después.
    Hoy es después y atravesé un largo olvido y ahora estoy ante mi precaución de hace... ¿cuánto tiempo hace? ¿Cuánto faltaba? ¿Para esto? ¿Para esto faltaba?
    ¿Cuánto faltaba para qué?

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: ¿Cuánto faltaba?

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Entonces me preguntó que cuánto faltaba y yo le dije que dos años y me dijo que bueno, que gracias porque era feo quedarse con esa ansiedad indefinida de no saber cuándo. Entonces no volvimos a hablar, y yo no vine a escribir esto para verlo después.
    Hoy es después y atravesé un largo olvido y ahora estoy ante mi precaución de hace... ¿cuánto tiempo hace? ¿Cuánto faltaba? ¿Para esto? ¿Para esto faltaba?

La ansiedad es algo que nos afecta enormemente y no saber. Eso carcome a veces. Encantada de leerte. Besos.

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

El olvido juega malas pasadas aunque su contenido ya no importe. Un gran micro sujeto a diferentes lecturas.
    Un placer y un saludo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no? Avatar de Rosaela

... muy buenas interrogantes... parece que el olvido se llevó la mejor parte... Agradables letras Jorge, muchas gracias

Un abrazo

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Jorge
    Muy buenas letras...una vez le pregunté a alguien, cuánto tiempo me tomará superar este dolor y me dijo, la mitad del tiempo que albergaste el amor...entonces vi que era mucho tiempo y me resigné a vivirlo...ahora no se cuándo fue eso que pregunté...no arribé al olvido pero lo superé...dos años? mucho tiempo...
    Cariños
    Ana

Poeta adicto al portal Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no? Avatar de Agnes

Qué maravilloso micro, me quedé con la sensación angustiosa, pero podría haber sido indiferencia también...
    Interesante monólogo del personaje.
    Encantada de visitarlo.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

me gusta señor, eso de quedarse sin saber què o cuando es de la chingada, muy bien

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

la verdad ¿no? ...
    que raro... pero atrayente e intrigante
    Cariños

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta adicto al portal Cuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgulloso

Esa bendita ansiedad que nos aniquila a veces buen microrelato. Grato leerle

;Cual guerrera jamas perdere una batalla Alma Salinas.. Siempre dibuja una sonrisa...

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Cuando hay amor el tiempo no cuenta, no hay caducidad, solo saber esperar el colmar tu necesidad porque ésta no te deja vivir. Me encantó tu relato, amigo Jorge. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores