+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Preciada foto

Poema titulado Preciada foto en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Lluvia de balas pasaban rozándole la cabeza, estruendo de bombas y granada, todo esto le sumaba la angustia a Edward, ...

Tema: Preciada foto

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Preciada foto

Nombre:  Soldado+Argentino.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 14.6 KB

Lluvia de balas pasaban rozándole la cabeza, estruendo de bombas y granada, todo esto le sumaba la angustia a Edward, fiel soldado, que entregaba la vida por su país. Se agachaba desvalido detrás de unos arbustos, el corazón le latía tan fuerte que creía morir en ese instante, en el bolsillo guardaba una foto de su hija; la extrañaba. Pensaba que jamás la volvería a ver; una granada explotaba muy cerca, cayendo su cuerpo de espaldas perdiendo la foto. Angustiado la buscaba, había caído muy lejos, si repasaba la línea seguro caería muerto. Aturdido y con el alma en un hilo sacaba fuerzas cruzando la línea de fuego. Milagrosamente ninguna bala le hizo daño logrando atrapar la foto, pero cae en un hoyo de una granada, llenándose de lodo y desazón pero la dicha lo aguardaba cercana a su corazón; mirando la sonrisa de su hija en la foto preciada.
    Última edición por Maripolis; 06/11/2011 a las 21:59 Razón: comas

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal ZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ZERO

Predeterminado Re: PRECIADA FOTO

un objeto, sosteniendo resquicios en tus letras bellas.
    un gusto.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias Zero por dejar tu huella,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Mil recuerdos vacios cruzan las mentas agenas, mas aun en la verdadera recuerdos quedan, muy grato leerte un beso cielo.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Gracias amigo por estar en mis letras ,saludos y abrazos.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Qué buena narrativa Mariposa, hace que el lector se meta en ella.ABRAZOS

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

MUY BUEN ESCRIIO. Te felicito y te estrello.

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Mi estimada Mariposa73, en las situaciones extremas de peligro, incluso cuando la muerte nos ronda, como es el caso que nos muestras en tu genial relato, lo único que nos salva y ayuda es el pensar en nuestros seres más queridos. Gracias por este regalo. Te dejo un abrazo y estrellas muy brillantes.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Lluvia de balas pasaban rozándole la cabeza, estruendo de bombas y granada, todo esto le sumaba la angustia a Edward, fiel soldado, que entregaba la vida por su país. Se agachaba desvalido detrás de unos arbustos, el corazón le latía tan fuerte que creía morir en ese instante; en el bolsillo guardaba una foto de su hija; la extrañaba. Pensaba que jamás la volvería a ver; una granada explotaba muy cerca, cayendo su cuerpo de espaldas perdiendo la foto. Angustiado la buscaba, había caído muy lejos, si repasaba la línea seguro caería muerto. Aturdido y con el alma en un hilo sacaba fuerzas cruzando la línea de fuego. Milagrosamente ninguna bala le hizo daño logrando atrapar la foto, pero cae en un hoyo de una granada, llenándose de lodo y desazón pero la dicha lo aguardaba cercana a su corazón; mirando la sonrisa de su hija en la foto preciada.
    Uffff, amiga me hiciste recordar mi época de niña, en dictadura cuando pasaban la balas por arriba de la cabeza de mi hermano y la mía, pero yo me tiré al suelo, mas él las contemplaba no sabiendo que eran.
    Quizás algún día haga un relato sobre eso.
    Amiga, cuando uno está al filo de la muerte se aferra a las fotos, los recuerdos...lo digo porque también viví esa experiencia.
    Gracias por compartir, tu muy bien logrado microrelato.
    Cariños y un millón de estrellas.

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Casi podría decir que yo era ese soldado, pero entonces no tenía foto, solo el cuerpo de un compañero que me resguardaba y pasé 8 horas, hasta que oscureció sin poder mover ni los ojos..., ya que puedo contarlo

puedes imaginar como me sentí al encontrarme a salvo...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores