+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Mensaje Inoportuno

Poema titulado Mensaje Inoportuno en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Un mensaje de texto llegaba a su celular, decía “Estoy de regreso.” En otra época el mensaje la habría llenado ...

Tema: Mensaje Inoportuno

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Mensaje Inoportuno

Nombre:  90.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 5.0 KB

Un mensaje de texto llegaba a su celular, decía “Estoy de regreso.” En otra época el mensaje la habría llenado de felicidad, él, había importado alguna vez, pero el tiempo había borrado su huella; ya no era la misma adolescente que soñaba con el amor. Fue una relación tormentosa y cruel, que de solo repasarla le causaba dolor, el mismo que regresaba con ese mensaje.

Apagó su celular y camino largo rato por la playa, necesitaba estar sola, pensar, para enfrentar lo que vendría. Al llegar a la casa su novio la esperaba en la puerta, la miraba con amor y ternura, corriendo fue a sus brazos, el instante fue mágico, entendiendo que él era lo que quería en su vida, no un pasado doloroso. Encendió el celular, y armándose de valor le responde el mensaje, le decía “el pasado lo he dejado atrás, el verdadero amor me espera.”sonríe...

Última edición por Maripolis; 21/10/2011 a las 19:38 Razón: cambio de palabras

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Predeterminado Re: Mensaje Inoportuno

Querida amiga, hoy por hoy con los fenómenos de redes sociales en internet, y la telefonía, puede ocurrir que haya regreso casi , hasta del más allá jajaja, pero volviendo a tu bella prosa, acertadísima elección es el elegir siempre el presente. Me encantó, te dejo estrellas, y te abrazo desde mi corazón
    Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Un mensaje de texto llegaba a su celular, decía “Estoy de regreso.” En otra época el mensaje la habría llenado de felicidad, él, había importado alguna vez, pero el tiempo había borrado su huella; ya no era la misma adolescente que soñaba con el amor. Fue una relación tormentosa y cruel, que de solo repasarla le causaba dolor, el mismo que regresaba con ese mensaje.

Apagó su celular y camino largo rato por la playa, necesitaba estar sola, pensar, para enfrentar lo que vendría. Al llegar a la casa su novio la esperaba en la puerta, la miraba con amor y ternura, corriendo fue a sus brazos, el instante fue mágico, entendiendo que él era lo que quería en su vida, no un pasado doloroso. Encendió el celular, y armándose de valor le responde el mensaje, le decía “el pasado lo he dejado atrás, en casa me esperan”. Sonríe...

Poeta adicto al portal carmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de carmen viviana

Una bella historia! Volver a una relación que la hizo sufrir es buscar golpearce otra vez con la misma piedra, más cuando hay alguien que sabe amarla bien, pero aunque así no fuera, mejor estar sola que permitirle a alguien que te maltrate.
    Un abrazo y estrellas para tu microrrelato

Carmen Viviana

Soy como la primavera
    muero cada vez
    y vuelvo siempre entera...

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias Glaviana por tu comentario es verdad el presente tiene que ganar,saludos y abrazos.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Gracias Carmen Viviana por dejar tu huella,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Apagó su celular y camino largo rato por la playa, necesitaba estar sola, pensar, para enfrentar lo que vendría. Al llegar a la casa su novio la esperaba en la puerta, la miraba con amor y ternura, corriendo fue a sus brazos, el instante fue mágico, entendiendo que él era lo que quería en su vida, no un pasado doloroso. Encendió el celular, y armándose de valor le responde el mensaje, le decía “el pasado lo he dejado atrás, en casa me esperan”. Sonríe...

Mariposa
    De lujo tus letras, alguna vez me pasó algo parecido...y entonces que importante es evaluar lo que tenemos en el presente..
    Me ha encantado leerte
    Estrellitas y cariños
    Ana

Poeta adicto al portal Gonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gonzalo perez

muchas estrellas, mi amiga, isleña.
    microescritora, jejeje.
    bueno ese escrito. lo importante es el mensaje.
    saludo desde Brasil
    gonzalo

Poeta activo laioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laioniquel

me encantan tus microrelatos
    saludos y estrellitas y SONREI

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡THE FUCKING CLOWN DOCTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mi blog:
    tintavisceral.blogspot.com

Gracias Cisne por aceptar mi invitacion,saludos
    Cita por Cisne Ver Mensaje
    Mariposa
    De lujo tus letras, alguna vez me pasó algo parecido...y entonces que importante es evaluar lo que tenemos en el presente..
    Me ha encantado leerte
    Estrellitas y cariños
    Ana

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Gracias Gonzalo por estar en mis letras,saludos y abrazos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores