Poema titulado Mensaje Inoportuno en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Un mensaje de texto llegaba a su celular, decía “Estoy de regreso.” En otra época el mensaje la habría llenado ...
Mensaje Inoportuno
Un mensaje de texto llegaba a su celular, decía “Estoy de regreso.” En otra época el mensaje la habría llenado de felicidad, él, había importado alguna vez, pero el tiempo había borrado su huella; ya no era la misma adolescente que soñaba con el amor. Fue una relación tormentosa y cruel, que de solo repasarla le causaba dolor, el mismo que regresaba con ese mensaje.
Apagó su celular y camino largo rato por la playa, necesitaba estar sola, pensar, para enfrentar lo que vendría. Al llegar a la casa su novio la esperaba en la puerta, la miraba con amor y ternura, corriendo fue a sus brazos, el instante fue mágico, entendiendo que él era lo que quería en su vida, no un pasado doloroso. Encendió el celular, y armándose de valor le responde el mensaje, le decía “el pasado lo he dejado atrás, el verdadero amor me espera.”sonríe...
Última edición por Maripolis; 21/10/2011 a las 19:38 Razón: cambio de palabras
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: Mensaje Inoportuno Querida amiga, hoy por hoy con los fenómenos de redes sociales en internet, y la telefonía, puede ocurrir que haya regreso casi , hasta del más allá jajaja, pero volviendo a tu bella prosa, acertadísima elección es el elegir siempre el presente. Me encantó, te dejo estrellas, y te abrazo desde mi corazón
Re: Mensaje Inoportuno Una bella historia! Volver a una relación que la hizo sufrir es buscar golpearce otra vez con la misma piedra, más cuando hay alguien que sabe amarla bien, pero aunque así no fuera, mejor estar sola que permitirle a alguien que te maltrate.
Un abrazo y estrellas para tu microrrelato
Carmen Viviana
Soy como la primavera
muero cada vez
y vuelvo siempre entera...
Re: Mensaje Inoportuno Gracias Glaviana por tu comentario es verdad el presente tiene que ganar,saludos y abrazos.
Glendalis Lugo
[SIGPIC]
Re: Mensaje Inoportuno Gracias Carmen Viviana por dejar tu huella,saludos
Glendalis Lugo
[SIGPIC]

Re: Mensaje Inoportuno
Re: Mensaje Inoportuno muchas estrellas, mi amiga, isleña.
microescritora, jejeje.
bueno ese escrito. lo importante es el mensaje.
saludo desde Brasil
gonzalo
Re: Mensaje Inoportuno me encantan tus microrelatos
saludos y estrellitas y SONREI
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡THE FUCKING CLOWN DOCTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi blog: tintavisceral.blogspot.com
Re: Mensaje Inoportuno Gracias Gonzalo por estar en mis letras,saludos y abrazos
Glendalis Lugo
[SIGPIC]
Marcadores