+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Zapatilla de bailarina y el vuelo a la libertad

Poema titulado Zapatilla de bailarina y el vuelo a la libertad en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Deslizaba suavemente el cuerpo, como deliciosa bailarina que fue en la Rusia natal. Las puntas de sus pies acariciaban el ...

Tema: Zapatilla de bailarina y el vuelo a la libertad

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Predeterminado Zapatilla de bailarina y el vuelo a la libertad

Deslizaba suavemente el cuerpo, como deliciosa bailarina que fue en la Rusia natal. Las puntas de sus pies acariciaban el piso, al unísono con las notas de su corazón. Un paso de coté hacia la derecha y un salto en l’aire hasta caer como pluma.
    Para alcanzar el deseado gran final, debía ser la más precisa coreografía de su vida.
    La música en su corazón sonaba cada vez más rápido. Su agitada respiración confundía la mente. No debía equivocarse; podía caer y eso terminaría de por vida con su carrera.
    Un nuevo assemblé le dobló las rodillas. El pánico se apoderó de sus ojos.
    Mientras caía estrepitosamente, emitió un angustiante ¡Oh Dios!
    Los soldados aliados, reconocieron su cuerpo por la zapatilla de bailarina que no se desprendió de un pie mutilado. No pudo escapar. Las minas explosivas abandonadas en los campos, luego de la guerra, sumaban otra víctima inocente.

Última edición por cipres1957; 15/01/2012 a las 14:08

Mis Reconocimientos Poéticos

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Zapatilla de bailarina y el vuelo a la libertad

Muchos lo intentaron y cayeron en la infamia de la politica fria que sometio ese pueblo con armas y terror.Menos mal eso ya cambio.
    Gusto leerte.
    Mi ultimo link:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/377397-amor-o-drama.html

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

MUY BELLO, apesar de su triste final, abrazos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta que considera el portal su segunda casa ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?

Es verdad..en la zonas de guerra los campos minados son tan devastadores aun despues del conflicto.Los niños y mujeres y hombres Palestinos aún hoy siguen muriendo a causa de las minas expansivas sembradas durante la guerra de los seis días. GRacias por denunciar esta temática.
    Saludos Daniel y abrazos cordiales desde el Norte.

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Zapatilla de bailarina y el vuelo a la libertad

Una ruda y bella mezcla de sensibilidad y realidades... me encantó tu micro querido amigo, estrellas y un abrazo!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta asiduo al portal MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAPAZ

Buenas tardes Daniel Ciprès.

Al leer cada frase, mi mente formaba la imagen de la chica protagonista de la pelìcula CISNE NEGRO. La danza era vital y por ello la perfecciòn era obsesiòn. Belleza, elegancia, armonia, discurrìa por el escenario con la mùsica del corazòn.

Al concluir el relato, visualizaba a mis hermanos colombianos, niños en su mayorìa, hombres, mujeres, campesinos, soldados, guerrilleros, todos hermanos, atrapados en esta guerra sucia, que esparce su savia bermellòn por los verdes campos que arropan las montañas, los valles, llanuras y playas de mi patria.

Me quedo con el sabor a tristeza y descuelo, al pasar por mis ojos, las postales de sus mutilados cuerpos.

Gracias poeta, por compartir sus pensamientos.

Bendiciones.

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Hermoso microrrelato, para reflexionar. La armonía y la belleza en equilibrio y perfección y al lado la destrucción, como el bien y el mar. La realidad de la vida, lo bueno que hay en el ser humano mezclado con lo malo. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Triste Microrrelato, que suena desgraciadamente a relaidad...
    un abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    Muchos lo intentaron y cayeron en la infamia de la politica fria que sometio ese pueblo con armas y terror.Menos mal eso ya cambio.
    Gusto leerte.
    Mi ultimo link:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/377397-amor-o-drama.html

Es así Hector; muchos alcanzaron esta especie de libertad que es la muerte. Gracias por detenerte. Voy para tu poesía.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta adicto al portal carmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de carmen viviana

Que tristeeeeeeeeee!!! Pobrecita!
    Un abrazo corazón!

Carmen Viviana

Soy como la primavera
    muero cada vez
    y vuelvo siempre entera...

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores