Poema titulado Muerto de locura en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; hoy he descubierto este relato y me ha encantado.una maravilla...
Re: Muerto de locura hoy he descubierto este relato y me ha encantado.una maravilla

Re: Muerto de locura Es el primer texto narrado que te leo, y desde luego lleva tu marca. Gracias
Re: Muerto de locura Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Re: Muerto de locura Inquietante y hermoso microrrelato Jorge
Delirio y alucinaciones en un viaje en barco hacia la otra parte.
Un placer leerte
Un abrazoPOETA
P.D He leido tus medallas,
Obsoleto mi último comentario , seguro que no te riñe La Señorita Julia
Re: Muerto de locura Luis Miguel, amigo querido mío de mi corazón, gracias amigo querido, muchas gracias.
Re: Muerto de locura Ciprés, amigo mío querido de mi corazón, gracias amigo querido, muchas gracias.
De acuerdo, no he sido el primero... Pero al menos lo entiendo.
Richard P. Feynman.
"Churrete" era el nombre de un monito que mordió a mi padre en el zoo de Madrid,
hace ya muchos años. Actualmente es el seudónimo y alias de Vicente Moret Bonillo.
Re: Muerto de locura Perfecto micro: cada frase (corta, por cierto) identifica una escena y avanza un paso en la historia. Lenguaje muy escogido que mide la distancia del relato parta que salga... redondo. Con la originalidad como sombra.
Re: Muerto de locura ¡¡¡Genial !!!
Te mando Reputación y estrellas
un beso
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Marcadores