Poema titulado El ESCALADOR en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; EL ESCALADOR Tres amigos decididos a subir una montaña, cada uno, superando su hilo. No desisten. Su sudor es la ...
El ESCALADOR Tres amigos decididos a subir una montaña, cada uno, superando su hilo. No desisten. Su sudor es la cascada de lágrimas y los obstáculos es el crecimiento, la esperanza es la sabiduría de sus crepúsculos. No se rinden por qué tienen una meta y esa es lo que le mantiene su hilo. Uno de ellos, comentó: “¡Cómo es difícil subir!, es como luchar con los disparates de nuestro temperamento”. Lo importante no es saber llegar a la cima, sino superar nuestras limitaciones. Cada situación, de nuestra naturaleza es avanzar los peldaños de la montaña. El primer alpinista llega al tope y hará bajar una cuerda por la cual los dos colegas podrán escalar. Los tres están en lo alto y dicen: “Contener lo emocional es la superación de nuestra formación, crecimiento y perfección”.EL ESCALADOR
3-11-2011
GONZALO PEREZ ALARCON
Re: El ESCALADOR Hermoso, bien escrito, bello, muy buen trabajo.
Re: El ESCALADOR Interesante y aleccionador micro,saludos y abrazos.
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]

Re: El ESCALADOR Mi amigo me fascinaaaaa..leerte en estos micros tan reflexivos y de sabiduria llena.Te dejo rep. y mi admiración.
Saludos y abrazos por tres para ti.
Sigue asi.

Re: El ESCALADOR Gonzalo, muy bueno tu escrito del escalador, el superarse, es como ir escalando peldaños,
o montañas, lo mismo sucede, en alcanzar los propositos del Señor para nuestras vidas,
te felicito, por tu relato, fue un placer leerte, Dios te bendiga mucho saludos y abrazos, Emy Nancy.
Re: El ESCALADOR ... muy bueno... pero me pregunto... lo emocional ¿no está implícito dentro de ellos?... ¿no es el motor? muchas gracias Gonzalo por tan agradable y reflexiva lectura.
Un abrazo
Re: El ESCALADOR Excelente...
besos y estrellas
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: El ESCALADOR Gonzalo muy buen escrito amigo. Donde tu mensaje me acuerda esa frase "querer es poder". Un gusto leerte mi gran amigo. Saludos y abrazos.
Re: El ESCALADOR Que bueno este microrrelato que nos regalas lleno de sabiduria y esperanza. Siempre es grato visitar tus letras.ABRAZOS
Marcadores