+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Amor de esposa

Poema titulado Amor de esposa en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; AMOR DE ESPOSA El tarugo es torpe, es insultador, es agitador. No respeta a nadie y es el revolucionario de ...

Tema: Amor de esposa

Poeta adicto al portal Gonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gonzalo perez

Predeterminado Amor de esposa

AMOR DE ESPOSA
    El tarugo es torpe, es insultador, es agitador. No respeta a nadie y es el revolucionario de la familia, su mujer solo aguanta el peso y los hijos quedan atemorizados por la actitud del “lobo”. Ella hace el quehacer de todos, lucha por la paz de la familia y le dice a sus hijos, no le respondan a su papá porque no tiene controle de sí mismo y cuando diga, vengan a comer conmigo, ustedes vayan sin decir nada. Ellos dicen, sí mamá, por usted hacemos todo, ya que vemos su sacrificio. Un día, el rudo llegó, con un ton de voz muy fuerte, la esposa encarando el viejo, ¿qué quieres, mi amor? ¿Quiero comer? Ella le sirve con amor, la comida tradicional: arroz, frijoles, chile, un vaso de jugo de tamarindo. Él le dijo, no quiero eso, lo que quiero es ante de leche (maicena, leche y azúcar), la esposa le dijo, te va a hacer mal, ¡mira cómo estás! No te importa quiero comer eso y no se hable más. Su compañera le dio lo que pidió. Ella pensó: “La madre es la promotora de la familia y la dueña de los corazones y la espada brillante”.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Predeterminado Re: Amor de esposa

Cuanta verdad cuenta tu relato. La mujer se esta convirtiendo en un simple objeto de decoración y sexual que es lo mas agravante y que cada día se acentúa más y más mi querido Gonzalo. Encantada de leer tu propuesta. Pronto publicare una prosa donde presento mi visión sobre esta grave y controversial situación. Reputación a tu trabajo. Besos con mucho cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta adicto al portal Tavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tavata

Cita por Gonzalo perez Ver Mensaje
    AMOR DE ESPOSA
    El tarugo es torpe, es insultador, es agitador. No respeta a nadie y es el revolucionario de la familia, su mujer solo aguanta el peso y los hijos quedan atemorizados por la actitud del “lobo”. Ella hace el quehacer de todos, lucha por la paz de la familia y le dice a sus hijos, no le respondan a su papá porque no tiene controle de sí mismo y cuando diga, vengan a comer conmigo, ustedes vayan sin decir nada. Ellos dicen, sí mamá, por usted hacemos todo, ya que vemos su sacrificio. Un día, el rudo llegó, con un ton de voz muy fuerte, la esposa encarando el viejo, ¿qué quieres, mi amor? ¿Quiero comer? Ella le sirve con amor, la comida tradicional: arroz, frijoles, chile, un vaso de jugo de tamarindo. Él le dijo, no quiero eso, lo que quiero es ante de leche (maicena, leche y azúcar), la esposa le dijo, te va a hacer mal, ¡mira cómo estás! No te importa quiero comer eso y no se hable más. Su compañera le dio lo que pidió. Ella pensó: “La madre es la promotora de la familia y la dueña de los corazones y la espada brillante”.

EXCELENTE POETA HERMOSO! ...
    Corazón lindo gracias por tus letras !con amor apoyo tus versos!con mi lluvia de estrellas !apoyo tu corazón !
    para que
    no dejes de escribir !los sentimientos de amor !puros y bellos de tu alma!un abrazo un beso Tavata.

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

La verdad es que hoy en día se ha cambiado mucho en ese aspecto, no se aguanta tanto a un tipejo como ese. La mujer que ama lo dá todo igual que su compañero para que ese amor perdure, Como siempre tus prosas tienen sabiduria-ABRAZOS

Poeta que considera el portal su segunda casa Emy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgulloso

Que hermosa reflección, una mamá, esposa, y todo lo que hay en una casa
    depende de una sabia mujer, siempre arreglando los sinsabores de lo que pasa,
    en el hogar, que humildad se nesecita para poder actuar asi, hay muchas
    mujeres que saben como manejar estas situaciones; que bien entregas lo
    que Dios pone en tu corazón. Dios te bendiga mucho saludos y abrazos, Emy Nancy.

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

hombres cono ese NO VALEN LA PENA,
    sinceramente debería existir la igualdad;
    pero que se le va hacer en esta sociedad
    hay muchos machistas que creen
    que son reyes de su hogar..
    total EQUIVOCACION..
    mis mas sinceras FELICITACIONES y repu si el foro me lo permite.
    Besos y abrazos desde BOLIVIA.

Nombre:  feliz-dia-4.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 14.8 KB

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

La mujer debe ser valorada mas si se sacrifica por su familia ,saludos un gusto leerte

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

AMOR DE ESPOSA

Gonzalo
    Hay que ver que esposa tan sumisa.
    Bella la frase con la que concluyes
    Un placer pasar por tu espacio
    Saludos cordiales
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Predeterminado Respuesta: Amor de esposa

Interesante relato, describes el caso tipico que viven muchas familias latinas, lo clasico; el esposo machista, mal humorado y la pobre esposa resignada y noble. Seria bueno valorar mas a nuestras bellas mujeres, eso, creo yo, nos hace ver mas hombres aun. Saludos Gonzalo, fue un placer poder recorreer tus letras.

Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
    (párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)

Poeta que considera el portal su segunda casa Emy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgulloso

AMOR DE ESPOSA

Gonzalo escribes una gran amarga verdad, ¿que mujeres son esas que soportan tal trato?
    es digno de admirar, pero tambien es digno de nos ser soportado, Dios no creo el matrimonio
    asi, lo hizo perfecto, pero ya no existe, y es por que cada uno hace lo que quiere y lo que siente,
    muchos van a el con respeto, pero otros lo hacen por intereses propios, los matriminos que hay un
    machista pasa eso, pero es decision de cada uno, yo no lo habria soportado, DIos te bendiga mucho
    saludos y abrazos Emy Nancy.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores