Poema titulado Perturbación en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; De pronto se le trabaron las palabras en la garganta cuando vio las piernas entreabiertas de la joven. Eran esculturales. ...
Perturbación De pronto se le trabaron las palabras en la garganta cuando vio las piernas entreabiertas de la joven. Eran esculturales. Por encima de la rodilla un cerquillo bien alineado delimitaba el césped de bellos que se internaba bajo su falda. Él quiso ver más pero sabía que no debía. Se volteó y con la tiza puso en el pizarrón «Fisiología» en lugar de «Filosofía».
Re: Perturbación Es normal que se equivocara después de ver tal maravilla de la naturaleza. Quizás debió seguir mirando por si veía algo más, jejeje. Muy bueno tu micro, amigo Pablo. Un abrazo.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: Perturbación jajaj... que bueno... magnifico micro Pablo, grata lectura, muchas gracias
Saludos
Respuesta: Perturbación Divertido y sencillo, pero muy buen micro
te felicito.
Un placer leerte
Aprende a Vivir el Presente, tal Vez mañana no tengas oportunidad
Re: Respuesta: Perturbación Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.
Re: Perturbación El que tiene boca se equivaca. ¿S'entendió?
Re: Perturbación Habrá querido escribir Anatomía, ¿no? Qué cosa, ¿no?
Re: Perturbación Fantástico el cuentito, microrrelato o como se llamen estas miniprosas miniaturas. A mí me gustó. Formidable cuento, extraordinario, fantástico. Me encantó el clima, la tensión.
Re: Perturbación autosabotaje; aunque todavia no se de quien, jaja
conciente o inconsciente.
un gusto leerte.
Marcadores