Poema titulado La ley de la vida en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Trémula el ave presencia la escena sobre la rama del sauce. Hay
tardes en las que junto al árbol, en ...
Gran micro mi admirada Carmen. Lo que ocurre continuamente no llama la atención, y por lo tanto nada ha pasado, puesto que pasa a todas horas eso de morir para que otros vivan. Te dejo estrellas, un beso y reputación por tu genialidad si puedo.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
muy entretenido para mi sobretodo que esta siempre dentro d elo necrologico. ha sido muy bonito visitarte, sabes lei el microrelato de darwinsin y gracias a tu comentario pase para ver qu me estaba perdiendo : ) saludos amiga y que tendgas un lindo dia. puntos y estrellas a tu micro r.
Luz, cal y agua en mis pupilas
son el barro que hacen mis caminos.
!Es mejor callar porque los muertos no hablan!
Una senda que termina en el
halo de cada noche
cuando te miro desde esta cripta.
!Es mejor callar y escribir porque los muertos no hablan!
Gran micro mi admirada Carmen. Lo que ocurre continuamente no llama la atención, y por lo tanto nada ha pasado, puesto que pasa a todas horas eso de morir para que otros vivan. Te dejo estrellas, un beso y reputación por tu genialidad si puedo.
Querido amigo! que legria me das cuando me visitas y si te agrada lo que escribo!!!
Puse mucho empeño en este relato y me sentí un poquito mal al pensar que no lo entendían, porque quiere decir que lo escribí mal. Veo que muchos lo entienden ahora y me vuelve la sangre al cuerpo, jajajaj!!!
Un abrazo amigo!!!!
Carmen Viviana
Soy como la primavera muero cada vez y vuelvo siempre entera...
Es tan fresca tu Poesía que imaginé mi sauce del patio, que frágiles son sus ramas,
ellas también se renuevan, es ley de vida y qué bueno que así sea para todo lo que habita
porque de este modo se da vía libre a la existencia nueva, a la de ellos, a la de todos.
Hermosas imágenes, muy visualizables y llenas de colorido. Así de simple es vivir como
también lo es el morir. Saludos Carmen Viviana, escribiste muy lindo y exacta en tu metáfora.
Feliz semana, amiga.
Me alegraa que te haya gustado!!
Querida amiga! aprendo paso a paso.
Un abrazo grande y muchas gracias por visitarme!!
Carmen Viviana
muy entretenido para mi sobretodo que esta siempre dentro d elo necrologico. ha sido muy bonito visitarte, sabes lei el microrelato de darwinsin y gracias a tu comentario pase para ver qu me estaba perdiendo : ) saludos amiga y que tendgas un lindo dia. puntos y estrellas a tu micro r.
Muchas gracias amigo!!
Un abrazo!
Carmen Viviana
Marcadores