+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

La ley de la vida

Poema titulado La ley de la vida en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Trémula el ave presencia la escena sobre la rama del sauce. Hay tardes en las que junto al árbol, en ...

Tema: La ley de la vida

Poeta adicto al portal carmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de carmen viviana

Predeterminado La ley de la vida

Trémula el ave presencia la escena sobre la rama del sauce. Hay

tardes en las que junto al árbol, en vilo, parecieran armonizar un

himno entre las ramas.

Sobre las hojas extendidas alguien duerme…

Despertó sondeando restos del sentimiento acre que seguía en

su mente. Comprendió que no era una pesadilla y entonces el

pánico pugnó por brotar.Sintió los pasos acercándose y las

manos que lo alzaban llevándolo como a un dios. Asombro,

miedo y un grito inútil extendiendo sus manos hacia el cielo,

intentando aferrarse a algo que no encontró.

“Es la ley de la vida” cantó el viejo árbol como un himno a su

muerte: cuando un escarabajo cae sobre su caparazón sirve

irremediablemente de alimento a un hormiguero.

“Es la vida” continuó cantando coreado de trinos y con sus

ramas borró las huellas porque ahí… no había pasado nada.

Carmen Viviana

Mis Reconocimientos Poéticos

Carmen Viviana

Soy como la primavera
    muero cada vez
    y vuelvo siempre entera...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Predeterminado Re: La ley de la vida

Crudo ejemplo de reciclado de una vida. Vamos todos en ese mismo camino. Muy buen micro estimada Carmen.

Besos.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Gran micro mi admirada Carmen. Lo que ocurre continuamente no llama la atención, y por lo tanto nada ha pasado, puesto que pasa a todas horas eso de morir para que otros vivan. Te dejo estrellas, un beso y reputación por tu genialidad si puedo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta adicto al portal carmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de carmen viviana

Cita por cipres1957 Ver Mensaje
    Crudo ejemplo de reciclado de una vida. Vamos todos en ese mismo camino. Muy buen micro estimada Carmen.

Besos.
    Gracias mi querido amigo que lloras pájaros!!
    Un abrazo a tu corazón!

Carmen Viviana

Soy como la primavera
    muero cada vez

lee
    lee no está en línea
    Poeta fiel al portal lee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lee

muy entretenido para mi sobretodo que esta siempre dentro d elo necrologico. ha sido muy bonito visitarte, sabes lei el microrelato de darwinsin y gracias a tu comentario pase para ver qu me estaba perdiendo : ) saludos amiga y que tendgas un lindo dia. puntos y estrellas a tu micro r.

Luz, cal y agua en mis pupilas
    son el barro que hacen mis caminos
    .
    !Es mejor callar porque los muertos no hablan!
    Una senda que termina en el
    halo de cada noche
    cuando te miro desde esta cripta.
    !Es mejor callar y escribir porque los muertos no hablan!

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Gran micro mi admirada Carmen. Lo que ocurre continuamente no llama la atención, y por lo tanto nada ha pasado, puesto que pasa a todas horas eso de morir para que otros vivan. Te dejo estrellas, un beso y reputación por tu genialidad si puedo.
    Querido amigo! que legria me das cuando me visitas y si te agrada lo que escribo!!!
    Puse mucho empeño en este relato y me sentí un poquito mal al pensar que no lo entendían, porque quiere decir que lo escribí mal. Veo que muchos lo entienden ahora y me vuelve la sangre al cuerpo, jajajaj!!!
    Un abrazo amigo!!!!

Carmen Viviana

Soy como la primavera
    muero cada vez

Cita por elisalle Ver Mensaje
    Es tan fresca tu Poesía que imaginé mi sauce del patio, que frágiles son sus ramas,
    ellas también se renuevan, es ley de vida y qué bueno que así sea para todo lo que habita
    porque de este modo se da vía libre a la existencia nueva, a la de ellos, a la de todos.
    Hermosas imágenes, muy visualizables y llenas de colorido. Así de simple es vivir como
    también lo es el morir. Saludos Carmen Viviana, escribiste muy lindo y exacta en tu metáfora.
    Feliz semana, amiga.

Me alegraa que te haya gustado!!
    Querida amiga! aprendo paso a paso.
    Un abrazo grande y muchas gracias por visitarme!!

Carmen Viviana

Soy como la primavera
    muero cada vez

Cita por lee Ver Mensaje
    muy entretenido para mi sobretodo que esta siempre dentro d elo necrologico. ha sido muy bonito visitarte, sabes lei el microrelato de darwinsin y gracias a tu comentario pase para ver qu me estaba perdiendo : ) saludos amiga y que tendgas un lindo dia. puntos y estrellas a tu micro r.
    Muchas gracias amigo!!
    Un abrazo!

Carmen Viviana

Soy como la primavera
    muero cada vez

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: La ley de la vida

Cita por carmen viviana Ver Mensaje
    Trémula el ave presencia la escena sobre la rama del sauce. Hay

tardes en las que junto al árbol, en vilo, parecieran armonizar un

himno entre las ramas.

Sobre las hojas extendidas alguien duerme…

Despertó sondeando restos del sentimiento acre que seguía en

su mente. Comprendió que no era una pesadilla y entonces el

pánico pugnó por brotar.Sintió los pasos acercándose y las

manos que lo alzaban llevándolo como a un dios. Asombro,

miedo y un grito inútil extendiendo sus manos hacia el cielo,

intentando aferrarse a algo que no encontró.

“Es la ley de la vida” cantó el viejo árbol como un himno a su

muerte: cuando un escarabajo cae sobre su caparazón sirve

irremediablemente de alimento a un hormiguero.

“Es la vida” continuó cantando coreado de trinos y con sus

ramas borró las huellas porque ahí… no había pasado nada.

Carmen Viviana

Hola,
    La ley es dura, pero es la ley
    y hay que respetarla.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Predeterminado Re: Respuesta: La ley de la vida

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola,
    La ley es dura, pero es la ley
    y hay que respetarla.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
    Gracias cariño!
    Un abrazo fuerte

Carmen Viviana