+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Ya no era él

Poema titulado Ya no era él en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; por marea nueva Será que todo depende del cristal con que se mira? un placer leerte , un abrazo! Gracias ...

Tema: Ya no era él

Poeta que considera el portal su segunda casa Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no? Avatar de Pescador nublado

Predeterminado Re: Respuesta: Ya no era él

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Será que todo depende del cristal con que se mira? un placer leerte , un abrazo!
    Gracias por dejar tus huellas.
    Abrazos infinitos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,
    o al pez de la esperanza o al pez crucificado.
    Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.
    Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: Ya no era él

Tiene moraleja este escrito un placer leerte saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta adicto al portal ZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ZERO

Me encanto.
    libre.

Poeta adicto al portal Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no? Avatar de Lobezna

Que buena reflexion nos has dejado en este magnifico microrelato mi querido amigo Axel.
    Te dejo un besote y un fuerte abrazo, te deseo que tengas una gran semana!!!

Poeta que considera el portal su segunda casa Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no?Pescador nublado Deja un poco para los demás no? Avatar de Pescador nublado

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Tiene moraleja este escrito un placer leerte saludos
    nO CREÌ QUE LA TUVIERA, PERO ALMENOS SI SUENA A MORALEJA.
    UN GUSTO COMPARTIRLO CONTIGO.
    ABRAZOS.

Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,
    o al pez de la esperanza o al pez crucificado.
    Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.
    Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores