Poema titulado Ya no era él en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Todos los dìas se miraba al espejo para comprobar que aún era èl ( "nunca se sabe" pensaba). Por la ...
Ya no era él Todos los dìas se miraba al espejo para comprobar que aún era èl ( "nunca se sabe" pensaba).
Por la noche alguien entrò a su casa ùnicamente a robarle su espejo.
Esa mañana sin saberlo despertò siendo un hombre libre.
Última edición por Pescador nublado; 13/02/2012 a las 00:30
Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.

Re: Ya no era él Magnifico micro, por desgracia el ojo es el critico menos constructivo. Un placer pasar. Saludos!!

Re: Ya no era él Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.
Re: Ya no era él Grandioso micro amigo poeta. Excelente.
Te saludo.
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
ciprés1957
Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.
Re: Ya no era él Tienes tanta razón, nos atamos
voluntariamente a cosas tan torpes
que la unica manera de liberarnos
es por casualidad.
Magníficas lineas,
un placer leerte
Aprende a Vivir el Presente, tal Vez mañana no tengas oportunidad
Respuesta: Ya no era él Será que todo depende del cristal con que se mira? un placer leerte , un abrazo!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Marcadores