Poema titulado Los guías en la sección MICRORRELATOS , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Ella preguntó.- Si el amor es ciego cómo le hace para no estrellarse. -No lo sé a ciencia cierta, supongo ...
Los guías
Ella preguntó.- Si el amor es ciego cómo le hace para no estrellarse.
-No lo sé a ciencia cierta, supongo que tiene un lazarillo,
es mas yo le he escuchado cuando le llama.-Ah si,¿cómo se llama su perro guía?
–Yo he notado que lo llama hasta por tres nombres
-¿Tres nombres, y cuáles son?
Hay días en que le grita “Demencia”, otras veces le grita “Razón”
y rara vez le llama “Verdad”.
-¿Y con que nombre atiende más?- Eso es lo más curioso, yo siempre he visto que ese perro va por donde quiere y no por donde le dicen.
Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.
Re: Los guías Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.
Re: Los guías jje muy interesante pero asi es el amor el va para donde quiere ir libremente,un gusto leerte ,saludos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]

Re: Los guías Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.
Re: Los guías Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.
Re: Los guías jajaja... por lo menos, teniendo lazarillo, no se pierde... magnifico micro Pescador nublado, un gusto pasar, muchas gracias
Un abrazo
Respuesta: Los guías Cierto!!! me encantó tu micro, un abrazo !!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Marcadores